![]() |
juanka siiiiii :jijoju: yo ayer stube kiske x la 80 y vi a medio mundo:S:S david :K |
·yo ayer vi a kienes necesitaba ver:P™ |
yo no vi a 1 ke necsitaba ver :L |
korosa..gracias a diso no fui:P.....no tiras..hubiera recorrido la iudad cos uds:P |
jajajajaj siiiiiiii,mely y yo no lo hubieramso arrastrado :P |
·yo ya hiba a salir del tesoro kuando me llamaron:P™ |
Cita:
eaaa meli:K....KOROSA:K |
julian :K tinokin seee8) |
·huy hoy dormi too el dia :S™ |
tan bno:K:K:K |
AAAHHH......IR A VER A MEDALLO EN TAXI......X_x.... |
El Mejor Programa De Tv Es Digalo Cantando |
JUAAAAA........ANTRAX ALMENOS CONOCIERON :P:P PERO KE ANIMAOS.....ISKE CAMINANDO :L:L:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vean a este otro hp....lo ke entra a dcir....xD............... JUAAA...LOL LOL LOL |
Cita:
jajaja si julian eeeaaaa :K:K:K ... Ke mirada tan sexy!!ˇˇ aunke bravo:L jmmm ke miedo!! :) |
Cita:
|
jooooooooooooojojo :K valen sisas, almenos konocimos 8):P |
~zii DeiiviiD noz viiMoz 8) |
bF sOs una bOba 8) :P |
ay mamuka =O ute es igualitika auna primita mia :shock: :shock: :shock: identika :shock: |
MARIA BOBA....EN SERIO VOS NO CONOCÍAS NADA DE ESTOS LARES??....JAJAJA :L:P |
no valen yo no konocia nada x alla :L:L:L:L:L:L:L |
NO LE CREO :L:L:L:L:L :P.........OÍSTES TE LLEGÓ BUENO EL DVD??....JAJAJAJA :) |
ajajajajaja :P yo creo :D ya entregue la pelikulita :P |
~bF iiOp nO zOii BoBa eeeeeeeeeeeJe :P iiaP no Th Pazo Laz foToz NnN 8) |
kre q nunka apredere a manejar ese script para q los mensajes personles kambien :L |
AAAAHHHHH???? :S MARIA TE COBRARON??? :P |
pa Esta Semana No Hay Nada......8) |
hoy medio me piso un carro:S....MERO TRAUMA:S |
TE HUBIERAS MURIDO.....X_x |
Si Buenas Era Para Decir Que Estuve Mal En Los Ultimos Dias, Tuve Un Problema En Los Ojos, Por Que Se Me Rayo La Retina, Con Una Piedra Ahy, Pero Bueno Ya Esta Todo Bien, Si No Les Intereso, Bueno |
juuuuuuum :S andriu y q le hicieron?:S el sabado qando staba x alla a un man q staba kon nostras le piso el pie un taxi :jijoju: ke susto :jijoju: |
UY KE DOLOR :S:S POBRE DE LOS DOS......JAJA :P:P |
Dios me libre d algo parecido :L |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Me Pusieron Algo Ahy En El Ojo Por Unos Dias Y Unos Medicamentos Y Ya |
uyyyssssssssh :S terrible :S y t dolian mucho?:S |
NAAA...EL ES UN VARON....X_x |
Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy ke pesarsitoooooooooooo :jijoju::icon9: andriu te amoooo!!:heart: |
hay k pereza tanta bobada ......... !yo misma me comprendo ¡ cami sabes ya x k ,,, pero shitoooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©