![]() |
ve yo vi una de estas:H.......en una pelicula! |
KE GONORREA D LOCHA PARX...X_x |
se fuie de formateada esta mierda señores 8) |
YO HE FORMATIADO EL MIO COMO 15 VECES X_x |
vos tenés los drivers a la mano? o el xp le reconoce todo el hardware de una? |
no nada...me toca instalar la tajeta d sonido ps el cd.......y ya...y la impresora...8) de resto reconoce tooo |
Sin embargo es bueno instalar el driver de video propio del equipo, pues permite adecuar mejor la frecuencia del barrido, asi no se ve cierto parpadeo en los blancos... y logico todos los drivers de cualquier tarjeta adicional que tenga su equipo.. |
is the final countdown...tutut tututut8) |
buenas tards .... jelllooouuuuu ..... llegue iop eeeeee :P:P:) |
Cita:
|
Tengo tos....x_X..!!! |
~ lokasssssssss todos :) |
Me vine sin desayunar y tengo hambre...:( |
siiiiiiiiiiiiiiiiiempre abra vasos vacios ooh kn agua d al ciuudad, la nuuestra es aguua dl rioo mexclaaaaada cnn marrrrrr( 8 ) :K:K:K:K:K:K:K:K |
huy mera song korosita:K no se ni que dia es hoy..solo se que te vi salir..en cinco minutos perdi..las letras para hablar de amor8) |
eske lfc tiene kanciones muuuuuuuuuuuuuuuy bnas :K:K:K:K siguiendo la luna :K:K:K:K |
..me duele el cuello X______________x |
Yo le hago un masaje..:K |
estoy feliz como un grano de maiz 8) los granos de maiz si son felices :L y hay que cambiar la costumbre de las lombrices, esas hptas deben mantener muy aburridas a todas hora comiendo tierra |
no X_x otra kosa ke no sea maiz :P el maiz es muy maluko :S |
PERO SI ES MAIZ PA CRISPETAS ASI CON MANTEKILLA :k:k:k:k:k ME DUELE LA PAPUTA CABEZAA AGGGGG |
dese contra una pared y se le quita |
Q HPTA ABURRICION x_x |
uuuuuuuuuuuuf X_x y hambre :S y sueeeño X_x |
NOOOO, KE HP FIEBRE, KE HP DOLOR DE CABEZA, KE HP GRIPA, KE HP DESPARCHE.........ETC.....:L:jijoju: ♫....ANOOCHE, ANOCHE SOÑÉ CONTIGO, SOÑABA KE TE BESABA Y KE TE ACORRALABA...♫ :K |
uy este es el topic pa quejase 8) |
x_X yo no habia visto este topic vi esto y me acorde del topic de juanka xD |
jajajaja.. ami tambien me duela la cabeza.. |
zona juanka? porque =) |
mentiras ...................... |
no pero que proqeu recuerda mi topic =) ps, jay c y muy bueno que no te duele la cabeza 7) |
sii me acorde por que ahi se inaportaba mucho y era muy charro y cuando eso se puntiaban con el topic de hablar mierdita |
Juankazzzzzzzzzzzzzzzzz :heart: |
=O una mamuka =) |
miren detenidamente. . Hpta punto tan bacano... |
kaezon si es inaportante parce xD |
Gracias...... |
:salute:____________ |
Epa...Yo tengo derechos de autor sobre ese punto... |
cual punto :roll: xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©