DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

_[JULIAN]_ 16-04-2008 10:37:21

ve yo vi una de estas:H.......en una pelicula!

ABCDEFG321 16-04-2008 16:11:20

KE GONORREA D LOCHA PARX...X_x

ensecretoodial5 16-04-2008 16:27:13

se fuie de formateada esta mierda señores 8)

ABCDEFG321 16-04-2008 16:29:02

YO HE FORMATIADO EL MIO COMO 15 VECES X_x

ensecretoodial5 16-04-2008 16:32:14

vos tenés los drivers a la mano?
o el xp le reconoce todo el hardware de una?

ABCDEFG321 16-04-2008 17:04:44

no nada...me toca instalar la tajeta d sonido ps el cd.......y ya...y la impresora...8)

de resto reconoce tooo

Arlequin 16-04-2008 17:25:35

Sin embargo es bueno instalar el driver de video propio del equipo, pues permite adecuar mejor la frecuencia del barrido, asi no se ve cierto parpadeo en los blancos...

y logico todos los drivers de cualquier tarjeta adicional que tenga su equipo..

_[JULIAN]_ 16-04-2008 17:47:01

is the final countdown...tutut tututut8)

MeLYsSiTa 16-04-2008 17:58:13

buenas tards .... jelllooouuuuu ..... llegue iop eeeeee :P:P:)

KoRoSiTa 16-04-2008 20:56:33

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
is the final countdown...tutut tututut8)

AMI M TOKO PARENDERME ESA KNCIO LE AÑO APSDO PA INGLES :S:S:S

JCZR 16-04-2008 20:59:30

Tengo tos....x_X..!!!

Laur!sRatona 16-04-2008 22:37:04

~ lokasssssssss todos :)

Arlequin 17-04-2008 08:21:49

Me vine sin desayunar y tengo hambre...:(

KoRoSiTa 23-04-2008 19:05:19

siiiiiiiiiiiiiiiiiempre abra vasos vacios ooh kn agua d al ciuudad, la nuuestra es aguua dl rioo mexclaaaaada cnn marrrrrr( 8 )

:K:K:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_ 23-04-2008 19:23:04

huy mera song korosita:K

no se ni que dia es hoy..solo se que te vi salir..en cinco minutos perdi..las letras para hablar de amor8)

KoRoSiTa 23-04-2008 20:21:21

eske lfc tiene kanciones muuuuuuuuuuuuuuuy bnas :K:K:K:K

siguiendo la luna :K:K:K:K

¤[ηαиι]¤ 23-04-2008 20:24:37

..me duele el cuello X______________x

Arlequin 23-04-2008 20:28:13

Yo le hago un masaje..:K

ensecretoodial5 23-04-2008 20:28:26

estoy feliz como un grano de maiz 8)

















los granos de maiz si son felices :L
y hay que cambiar la costumbre de las lombrices, esas hptas deben mantener muy aburridas a todas hora comiendo tierra

KoRoSiTa 23-04-2008 20:43:02

no X_x

otra kosa ke no sea maiz :P

el maiz es muy maluko :S

[[AnDrEiTa]] 23-04-2008 22:03:39

PERO SI ES MAIZ PA CRISPETAS ASI CON MANTEKILLA :k:k:k:k:k

ME DUELE LA PAPUTA CABEZAA AGGGGG

ensecretoodial5 23-04-2008 23:12:27

dese contra una pared y se le quita

|[bLNk]| 24-04-2008 16:33:49

Q HPTA ABURRICION x_x

KoRoSiTa 24-04-2008 16:39:29

uuuuuuuuuuuuf X_x

y hambre :S y sueeeño X_x

•υ∂ℓ3ŋ• 24-04-2008 17:30:49

NOOOO, KE HP FIEBRE, KE HP DOLOR DE CABEZA, KE HP GRIPA, KE HP DESPARCHE.........ETC.....:L:jijoju:


♫....ANOOCHE, ANOCHE SOÑÉ CONTIGO, SOÑABA KE TE BESABA Y KE TE ACORRALABA...♫ :K

ensecretoodial5 24-04-2008 17:59:34

uy este es el topic pa quejase 8)

Jay-C 24-04-2008 18:02:28

x_X
yo no habia visto este topic
vi esto y me acorde del topic de juanka xD

♥katy bb♥ 24-04-2008 18:09:14

jajajaja.. ami tambien me duela la cabeza..

ensecretoodial5 24-04-2008 18:10:28

zona juanka?

porque =)

♥katy bb♥ 24-04-2008 18:13:07

mentiras ......................

ensecretoodial5 24-04-2008 18:13:54

no pero que proqeu recuerda mi topic



=) ps, jay c



y muy bueno que no te duele la cabeza 7)

Jay-C 24-04-2008 18:29:44

sii me acorde por que ahi se inaportaba mucho y era muy charro y cuando eso se puntiaban con el topic de hablar mierdita

Mαmukα 24-04-2008 18:31:04

Juankazzzzzzzzzzzzzzzzz :heart:

Jay-C 24-04-2008 18:34:39

=O
una mamuka =)

Arlequin 24-04-2008 18:48:38

miren detenidamente.












.


















Hpta punto tan bacano...

Jay-C 24-04-2008 19:06:55

kaezon si es inaportante parce xD

Arlequin 24-04-2008 19:08:06

Gracias......

Jay-C 24-04-2008 19:09:44

:salute:____________



Arlequin 24-04-2008 19:10:49

Epa...Yo tengo derechos de autor sobre ese punto...

Jay-C 24-04-2008 19:15:11

cual punto :roll: xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06836 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO