DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

ABCDEFG321 10-04-2008 21:58:41

GANO EL JEFE...............8)

KoRoSiTa 11-04-2008 14:04:15

ay omeeeeeeee :S
tngo komo k rabia :L:S:L

•υ∂ℓ3ŋ• 11-04-2008 14:06:37

MARIA KE LE PASÓ???.....................:S

_[JULIAN]_ 11-04-2008 14:13:45

manejemos lo que es el relax..ome....dont worry be happy8)

ABCDEFG321 11-04-2008 19:44:20

LOL...........ESTE WEON SI SALE CON UNAS PARX.....X_x

_[JULIAN]_ 11-04-2008 20:03:57

ANTRAX..SUAVE:P....YO MANEJO LO QUE SE LLAMA LA WEBONADA

ABCDEFG321 11-04-2008 20:13:01

PERO ESTAS TOCANDOLE LA ESPALDA A JUANALGA....X_x....:P

♥katy bb♥ 11-04-2008 22:37:40

hey holas sr como les baila ....

TUTO A/N 11-04-2008 23:06:09

que hp desparchee!! :Scream_Emoticon:

KoRoSiTa 12-04-2008 00:14:00

sisas :L

mas bn m ire a ver tv :L

Spartan 117 12-04-2008 08:55:02

que hacen ............................................................

KoRoSiTa 12-04-2008 13:31:41

joooooooooooooojojo =D


y todos m miran m miran m miraan ( 8 ) :LX_x

♥katy bb♥ 12-04-2008 14:30:43

k kien mira y mira y mira y mira y miora y mira y mira y mnira

ABCDEFG321 12-04-2008 15:29:25

CATALINA T LO FUMAST SOLA O ES K ME PARECE...X_x...:P

SARITA TOSTAITA 12-04-2008 16:33:07

mera vuelta esto por aka :P...........

♥katy bb♥ 12-04-2008 16:51:56

jajaja si kieren los invito alos 2 .. unansen al parche :P

♥VaNeSiTA♥ 12-04-2008 17:58:57

:h :h :h :h :)

ABCDEFG321 12-04-2008 19:32:17

VANESA K HACES X AK OME....X_x


KoRoSiTa 13-04-2008 12:15:46

asi el sistema tiene k kambiar y lso k no m kieren oir m van a tener k escuchar ( 8 )


jeeeeeeeeeelou :P

_[JULIAN]_ 13-04-2008 13:01:15

veeeeeeeeeeeeeeeee

buenassssssss
mirame el soye8)

ABCDEFG321 13-04-2008 23:35:44

lokas..........8)




**AnaC** 14-04-2008 00:50:54

:heart: Antraps... :K

ABCDEFG321 14-04-2008 11:27:26

ANA.............8)....TIEMPO SIN VERLA X AKI...xD.........8)



melita 14-04-2008 11:42:29

dile a ese a quien amas q ayer fuimos lux y sombra...........q la carne se entrega y el alma no c compra :S

•ş°Ď.GöM32•● 14-04-2008 12:30:00

ajueee.....:)

LUISF99 14-04-2008 13:26:54

Yo tenia 10 lagartijos xD

_[JULIAN]_ 14-04-2008 16:27:26

ahhhh gas parc...mero zoologico!

ABCDEFG321 14-04-2008 20:40:04

JULIAN VOS VIVIS CON RATAS....X_x


KoRoSiTa 14-04-2008 21:47:13

:shock:

C K SONN MAAAAAAAAAAALAS TUN INTENCIONES ( 8 )

ABCDEFG321 14-04-2008 22:21:11

ke kaja esa foto d marvel...xD.....

Arlequin 15-04-2008 07:43:26

mirenme...soy el post 631...

elaborado por:
...KANZEON...

_[JULIAN]_ 15-04-2008 09:42:45

hoy si va hacer frio en la forma:S

DONK 15-04-2008 09:48:21

Oe Q Vueta Esto Parce No Conosco A Nadie

ABCDEFG321 15-04-2008 14:28:42

KE JULIAN LO KIERE CONOCER...xD

KoRoSiTa 15-04-2008 18:57:31

jajajjaja :S

Rigo 15-04-2008 19:03:26

antrax ud no diga nada q d es el primero q le gusta el * ... :P :P

<<MaYoRdOmO>> 15-04-2008 19:36:29

si buenas:):):)

JCZR 15-04-2008 20:00:52

Hace rato no pasaba por aca..x_X.!!!

KoRoSiTa 15-04-2008 20:55:09

hoy m apretaron los alambres esos :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

¤[ηαиι]¤ 15-04-2008 21:07:09

...:H :H :H :H :H :H....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04624 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO