![]() |
GANO EL JEFE...............8) |
ay omeeeeeeee :S tngo komo k rabia :L:S:L |
MARIA KE LE PASÓ???.....................:S |
manejemos lo que es el relax..ome....dont worry be happy8) |
LOL...........ESTE WEON SI SALE CON UNAS PARX.....X_x |
ANTRAX..SUAVE:P....YO MANEJO LO QUE SE LLAMA LA WEBONADA |
PERO ESTAS TOCANDOLE LA ESPALDA A JUANALGA....X_x....:P |
hey holas sr como les baila .... |
que hp desparchee!! :Scream_Emoticon: |
sisas :L mas bn m ire a ver tv :L |
que hacen ............................................................ |
joooooooooooooojojo =D y todos m miran m miran m miraan ( 8 ) :LX_x |
k kien mira y mira y mira y mira y miora y mira y mira y mnira |
CATALINA T LO FUMAST SOLA O ES K ME PARECE...X_x...:P |
mera vuelta esto por aka :P........... |
jajaja si kieren los invito alos 2 .. unansen al parche :P |
:h :h :h :h :) |
VANESA K HACES X AK OME....X_x |
asi el sistema tiene k kambiar y lso k no m kieren oir m van a tener k escuchar ( 8 ) jeeeeeeeeeelou :P |
veeeeeeeeeeeeeeeee buenassssssss mirame el soye8) |
lokas..........8) |
:heart: Antraps... :K |
ANA.............8)....TIEMPO SIN VERLA X AKI...xD.........8) |
dile a ese a quien amas q ayer fuimos lux y sombra...........q la carne se entrega y el alma no c compra :S |
ajueee.....:) |
Yo tenia 10 lagartijos xD |
ahhhh gas parc...mero zoologico! |
JULIAN VOS VIVIS CON RATAS....X_x |
:shock: C K SONN MAAAAAAAAAAALAS TUN INTENCIONES ( 8 ) |
ke kaja esa foto d marvel...xD..... |
mirenme...soy el post 631... elaborado por: |
hoy si va hacer frio en la forma:S |
Oe Q Vueta Esto Parce No Conosco A Nadie |
KE JULIAN LO KIERE CONOCER...xD |
jajajjaja :S |
antrax ud no diga nada q d es el primero q le gusta el * ... :P :P |
si buenas:):):) |
Hace rato no pasaba por aca..x_X.!!! |
hoy m apretaron los alambres esos :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: |
...:H :H :H :H :H :H.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:54:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©