DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

Arlequin 24-04-2008 19:17:25

Huy me quieren hacer pasar por loco...:L

Jay-C 24-04-2008 19:20:45

uajajjajajajajajajja
la buena por que la mala se encascara kaezon (Y)

Mαmukα 24-04-2008 19:28:33

Jay C mOngOlo :P

Arlequin 24-04-2008 19:31:29

Foma normal de inaporte.
Escribir el nombre del inaportante anterior, se disfraza con un emoticon..



mamuka..:K

Jay-C 24-04-2008 19:32:17

Cita:

Iniciado por [мαMυK]*
Jay C mOngOlo :P

ahi por los laditos =)

_[JULIAN]_ 24-04-2008 19:53:31

por los laditos:L..jay se pasa ome:L....mamuka mamukeame:K

ensecretoodial5 24-04-2008 20:49:14

a lo bien que pereza uno ser asi =)

Arlequin 24-04-2008 21:00:13

Comunicoles, que no tengoles nada que decir..

ABCDEFG321 01-05-2008 13:40:16

ke no se muera el topic ps....8)

¤[ηαиι]¤ 01-05-2008 14:39:43

..les cantare :D

laaaaaaaaaaaa colita es miaaaaaaaaaaaa es miaaaaaaaaaaaaaaaaa doctooooooor :) la inyeccioon no no no!!! :)

KoRoSiTa 01-05-2008 16:05:58

juuuuas xD





kiero heladoo :K:K:K:

♥katy bb♥ 01-05-2008 16:08:17

UNA ENSALADA DE FRUTAS CON ARTO HELAOOOOOOOOOOOO

¤[ηαиι]¤ 01-05-2008 17:09:26

..yo toooooooooooooooooooooda la semna comi helado :smile:...

KoRoSiTa 02-05-2008 13:31:56

ayer m komi uno :K:K:K:K:K:K:K:K:K





m stoy komiendo un pollito mas riiiko :K:K:K

_[JULIAN]_ 02-05-2008 13:35:35

yo acabe de almorzar mas bueno:K

•υ∂ℓ3ŋ• 02-05-2008 13:38:47

YO AYER COMÍ HAMBURGUESA DE MACDONALD :K:K:P

Paolita●Correa 03-05-2008 12:33:54

·siiii .. siii

que bueno:)

_[JULIAN]_ 03-05-2008 13:46:03

yo no eh almorzando..y tengo un hambre!

KoRoSiTa 03-05-2008 13:50:06

yo m stoy komiendo unos nuggets d milo :K:K:K:K:K

Arlequin 03-05-2008 16:23:35

Hay una paloma en el cieloraso....que puto bicho para hacer ruido...bueno esa fue la noticia de la semana...sigan con su vida..:L

Chester 03-05-2008 16:26:50

Kanzeon, hoy si estas "trabajando"?

Arlequin 03-05-2008 16:33:19

Hombre claro....y estoy escuchando a la paloma en el cielo razo...tan ocupado yo..

♥katy bb♥ 06-05-2008 08:37:35

ja kanzon trabaja yo que lo pongo en duda ..

Arlequin 06-05-2008 08:57:08

Cita:

Iniciado por ♥katy bb♥
ja kanzon trabaja yo que lo pongo en duda ..

:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Este vale por aporte......



y yo si TRABAJO.....lo dije en mayusculas..

♥katy bb♥ 06-05-2008 09:10:40

jajaja tranquilo ps que yo le creo ..

Arlequin 06-05-2008 09:19:50

jajajajajaj.....no pues ahora le debo el favor...:)

_[JULIAN]_ 06-05-2008 18:59:09

que hambre..pero ya me estan haciendo la comida8)

KoRoSiTa 06-05-2008 19:44:12

juuuas :P

yo vivo kon hambre :P

_[JULIAN]_ 06-05-2008 19:58:04

korosa..estamos en las mismas..pero es que comer e slo mas bueno ome:K

KoRoSiTa 06-05-2008 20:46:36

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff :K:K:K:K


unas pastikas :P:P:P:P:P:P :K

Arlequin 06-05-2008 21:19:07

Yo tengo antojo de Chorizo....con arepa...:K

AnDrIu 09-05-2008 20:12:52

uhy no, si van a comer spagueti, me invitan, gracias :cool:

Arlequin 09-05-2008 20:37:44


Esto no se debe llamar hablar mierdita sino comamos pa hacerla..._

KoRoSiTa 09-05-2008 22:24:58

juuuas :S
gasX_____x

ensecretoodial5 10-05-2008 01:00:45

yo pasé a udea y que hptas 8)

Arlequin 10-05-2008 09:01:21


Ya lo felicite en otro lado pero bueno vuelvo y lo felicito...pienso que repartir felicitaciones es un modo bueno de inaportar..._

SaGhU 10-05-2008 13:48:46

mierda que pereza voy voy a farriar el que quiera me comenta por msn es en sabaneta

JCZR 10-05-2008 14:17:01

Juuuuuuuy.. q parcera mas farrera...8)..!!!

KoRoSiTa 10-05-2008 19:49:14

jooooooooooojooojooo 8)

♥katy bb♥ 11-05-2008 18:04:51

jiji como es de rico farrear ..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05922 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO