![]() |
Huy me quieren hacer pasar por loco...:L |
uajajjajajajajajajja la buena por que la mala se encascara kaezon (Y) |
Jay C mOngOlo :P |
Foma normal de inaporte. Escribir el nombre del inaportante anterior, se disfraza con un emoticon.. mamuka..:K |
Cita:
|
por los laditos:L..jay se pasa ome:L....mamuka mamukeame:K |
a lo bien que pereza uno ser asi =) |
Comunicoles, que no tengoles nada que decir.. |
ke no se muera el topic ps....8) |
..les cantare :D laaaaaaaaaaaa colita es miaaaaaaaaaaaa es miaaaaaaaaaaaaaaaaa doctooooooor :) la inyeccioon no no no!!! :) |
juuuuas xD kiero heladoo :K:K:K: |
UNA ENSALADA DE FRUTAS CON ARTO HELAOOOOOOOOOOOO |
..yo toooooooooooooooooooooda la semna comi helado :smile:... |
ayer m komi uno :K:K:K:K:K:K:K:K:K m stoy komiendo un pollito mas riiiko :K:K:K |
yo acabe de almorzar mas bueno:K |
YO AYER COMÍ HAMBURGUESA DE MACDONALD :K:K:P |
·siiii .. siii que bueno:) |
yo no eh almorzando..y tengo un hambre! |
yo m stoy komiendo unos nuggets d milo :K:K:K:K:K |
Hay una paloma en el cieloraso....que puto bicho para hacer ruido...bueno esa fue la noticia de la semana...sigan con su vida..:L |
Kanzeon, hoy si estas "trabajando"? |
Hombre claro....y estoy escuchando a la paloma en el cielo razo...tan ocupado yo.. |
ja kanzon trabaja yo que lo pongo en duda .. |
Cita:
Este vale por aporte...... y yo si TRABAJO.....lo dije en mayusculas.. |
jajaja tranquilo ps que yo le creo .. |
jajajajajaj.....no pues ahora le debo el favor...:) |
que hambre..pero ya me estan haciendo la comida8) |
juuuas :P yo vivo kon hambre :P |
korosa..estamos en las mismas..pero es que comer e slo mas bueno ome:K |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff :K:K:K:K unas pastikas :P:P:P:P:P:P :K |
Yo tengo antojo de Chorizo....con arepa...:K |
uhy no, si van a comer spagueti, me invitan, gracias :cool: |
Esto no se debe llamar hablar mierdita sino comamos pa hacerla... |
juuuas :S gasX_____x |
yo pasé a udea y que hptas 8) |
Ya lo felicite en otro lado pero bueno vuelvo y lo felicito...pienso que repartir felicitaciones es un modo bueno de inaportar... |
mierda que pereza voy voy a farriar el que quiera me comenta por msn es en sabaneta |
Juuuuuuuy.. q parcera mas farrera...8)..!!! |
jooooooooooojooojooo 8) |
jiji como es de rico farrear .. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:19:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©