![]() |
juaaaaa xD que atizada le pegaron a andriu xD |
POLI SISAS :L:L SI NO SON DE MI AGRADO TAS TAS:L:L A YO PREFIERO EL AMOR :K:K:K |
a lo bien, ya no respetan ome |
de ves en cuando es gueno tirar guevos y braviar pero andriu yo lo bravie juegando pues de a mentiritas :):P |
Ah Bueno Menos Mal, Ya Me Iba A Poner Triste |
NIÑOS Y NIÑA SABEN KE ME ACORDE ESTO NO ES UN CHATO :P:P ASI EK TODOS PAL PROVICIONAL KE PUSO EL DARTH:P |
aaaa q ternurita andriu T_T:heart: |
paonde :L no se onde queda X_x |
bueno no dire nada mas, mucho violencia por hoy, ahy se cuidan |
agitando aerosoles contra la opresion si el estado lo esconde hoy cantaremos es nuestro destino.....cantar por lo que no esta escrito( 8 ) que iuta pa cantar ome xD |
uyyy concierto de jay-c xD cobre por esa melodia :) pague andreita porq yo soy VIP :P |
POLI EL KE DICE TOPIC DE INTEGRACIONES:P JAY-C ESA ES LA ACTITUD :L |
andre pero en onde queda el topic de integraciones :L |
Polis la integro??? |
Zona De Recreo El Topic (tema) De Integraciones:l Andriu Aragan:l:p |
juassss :) ya voy a inaportar por alla :):P |
pero no no no, que cosita, ya no se puede ser amable con la gente, yo soy muy serio |
:L---------------> la mejor cara :P:L |
:L eso es una indirecta o que es eso? |
KORO :L:L:L:L:L:L:L:L:L :P:P:P:P:P:P:P:P:P :(:(:( :):):) :H:H :K:K ME E VUELTO AUTISTA:P |
jajaj :P tngo hambre :S entiendamennnn :P:S |
venga yo le doy comida :) |
eso :P andriu yo t vi hac komo 1 año :L en sonido sobre ruedas :L::P |
si???? :S me hubiera saludado :) |
Buenas tardes.. |
bnas tardes :) andriu yo staba cn chailo:P, ella t saludo :P:) ljljljljljljlljl :D |
KOROSA SI ES MONGOLA X_x |
AHHHHH YAA, LA SHILO, ES MERA VACANA, Y ME GUSTA ESA FOTO TUYA CON LA CAMISA DEL VERDE :cool:, Y PA LA PROXIMA ME SALUDA CON CONFIANZA :cool: |
valen no :) uuff. esa kamiseta :K |
JUA SI KOROSA :) Y SI, ESA CAMISETA ES LA MEJOR :cool: :) |
Nuaaaaaaaaaaaaaaa Un Poco Na Mas:P Un dos Tres Por Mi :L |
Buenos dias...... |
buenassss.....hoy estoy todo inaportante ome:L |
Julio Chokalas:P:P |
wuenas wuenas 8) |
45t5rtgrgre |
somos d colon y vamos pala palya a psarla bn kn los friends y si tu kieres venir ps ven tu tambn....8) |
SI SI SI PREGUNTAME SI ME IMPORTA OLE PERO EK ALMENOS JUERA CON VOS :P |
PaRc Me SiNtO oLvIdAdA =( |
MELI VOS NO SOS LA OLVIDADA, ES EL FORO KE ESTA TODO ABANDONADO X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©