DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 20-05-2008 19:03:24

nOo HaCrAtO q Io No vEnIa
Y vOlVI y Ni Mi SpOsO mE sAlUdA :jijoju:

KoRoSiTa 20-05-2008 19:43:16

mely el t va a saludar, yo c ke si :D

_[JULIAN]_ 20-05-2008 19:51:42

juaaaaaaaaaaaaa
saludemos a meli

hola mely:K

NªThY ªR!Sεïз 20-05-2008 20:58:36

Meli Awebada :P :thebirdman:

KoRoSiTa 20-05-2008 21:17:20

c me hac raro ver el nick d nathy azul :P:L

JuaN_A 20-05-2008 21:26:52

uyyyyyy Q Pereza........ Muchos Weisssssssssss

KoRoSiTa 20-05-2008 21:35:15

ke es weis?=O:P:L

◘ o$o ◘ 20-05-2008 21:39:41

debe ser mejicano

KoRoSiTa 20-05-2008 21:43:42

juuuajajajajajajajja :P:P:P jajajajajjaj :D

NªThY ªR!Sεïз 21-05-2008 17:34:00

Korosaaaaaaaaaaaaaa Si:jijoju:

Mi Rosado:jijoju: :P:P

Doble8 21-05-2008 17:36:55

buenas :K :

¤[ηαиι]¤ 21-05-2008 18:06:27

..PIROOOB@S :P

KoRoSiTa 21-05-2008 19:17:52

nathy c ve mejor azulitoo :P

SaGhU 21-05-2008 20:58:34

les comento que ya me mejore y ando lo mas de contenta pero que peste de clima

KoRoSiTa 21-05-2008 21:10:55

uuuuuuuuuuuuf :S

todos lo dias qnado salgo dl colegio me mojo :S

SaGhU 21-05-2008 21:13:45

a verda que esta gueva tambien esta en el cole

KoRoSiTa 21-05-2008 21:18:23

jii 8) :P


ud. tambn?:P

Jay-C 21-05-2008 21:20:06

holas..... =)

SaGhU 21-05-2008 21:20:56

maldita monbgola me caes lo mas de bien maldita perdida

KoRoSiTa 21-05-2008 21:29:21

shagu es igualiiiiiiiiita a una prima mia parce :S

yo le vi a joto y yo ay marika :S :P

pero no, no es :):L

SaGhU 21-05-2008 21:33:18

Eu não quero saber mais sobre você ... 'm vai esquecer

SaGhU 21-05-2008 21:34:06

que, se você fazer esquecer???

KoRoSiTa 21-05-2008 21:35:15

:L

ese ke idioma c supone q es?:S

_[JULIAN]_ 22-05-2008 10:26:10

todos tenemos un doble...aunque yo tengo muchos:L

|[bLNk]| 22-05-2008 12:44:47

JULIAN NO :L

+Wilfred 22-05-2008 16:02:26

a mi siempre me encuentran un doble.....peor aun eske me muestran la foto y sisas.....fiel fotocopia :L

xD

KoRoSiTa 22-05-2008 19:05:21

ami todavia no gracias a Dios :P



yo si konosco un doble d juli :K:P

+Wilfred 22-05-2008 19:55:12

koro a lo bn a lo bn a lo bn no hay asi de igual de lindas ke vos? :P



:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ• 22-05-2008 20:30:00

UY UY UY KOROSA PEGONA! JAJAJAJAJA :P:P

KoRoSiTa 22-05-2008 20:45:43

jajajaj deeeeeeiiviid :P

nono hay :P yo soy unika :L






bnon :K:P

SaGhU 22-05-2008 21:04:02

que mierda que esta lloviendo oe manu te volvistes emo:L

KoRoSiTa 22-05-2008 21:07:03

kien es manu?:L

SaGhU 22-05-2008 21:07:55

hay dios me equivoq jajajjajaj

KoRoSiTa 22-05-2008 21:09:42

jajajajajja :P

eso suele suseder =)




osite pero yo no soy emo :L:L:L:L:L

SaGhU 22-05-2008 21:12:19

no es que ese avatar dice mucho:L

KoRoSiTa 22-05-2008 21:14:30

x________________X





me voy d cambiada d avatar :S

+Wilfred 22-05-2008 21:15:22

jajajajaja eso desde ke tenga imagenes de audrey automatikamente se asume ke una niña es emo :P

KoRoSiTa 22-05-2008 21:20:51

x___________X GAAS :S


PERO ESKE ESA VIEJA ES MUUY PLEI :P

JuaN_A 22-05-2008 21:36:34

si Buenas Mucho Gusto Me Llamo Juan Andres..........

KoRoSiTa 22-05-2008 21:40:26

bnas mucho gusto me llamo maria clara :):P

el fesibuk c me putio :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:44:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05689 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO