DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

KoRoSiTa 01-04-2008 21:18:22

katy paaaaaaaata :Pjjajjajaja :heart: :)

ABCDEFG321 01-04-2008 22:54:59

Korosa...............8)

KoRoSiTa 01-04-2008 23:06:00

antraaaaaaax 8)

ABCDEFG321 01-04-2008 23:32:18

Maxita..............8)

ensecretoodial5 02-04-2008 00:47:53

que es una maxita?

Arlequin 02-04-2008 11:28:59

eso es como maxima...pero con ta al final..

Paolita●Correa 02-04-2008 12:07:54

jajaja juankaz mongolo!!!:):):)

no puedo enamorarme de ud, por que no me conviene( 8 )

hola!!
:)

|[bLNk]| 02-04-2008 14:09:10

ACUERDATE ACUERDATE QUE FUIMOS 1 Y CAMINAMOS EN LA MISMA DIRECCIÓN...(8 ) YA NO ME DEJES SOLO EN STE MUNDO POR FAVOR :jijoju: Q L PARAISO SABE AMARGO SIN TU AMOR :heart: :jijoju: 8)

ABCDEFG321 02-04-2008 14:20:06

ke hptas trafas...x_X

_[JULIAN]_ 02-04-2008 15:26:34

manada de gonorrias ome:L...:P...8)

¤[ηαиι]¤ 02-04-2008 15:30:33

..veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :H














perdOna a tu pueblO señOOOOOOOOOOOOOOOr :L

KoRoSiTa 02-04-2008 17:29:47

naaaaany a lo bn ute sta loka :P

ABCDEFG321 02-04-2008 17:32:23

Cisas.......la Voy A Internar.....8)

+Wilfred 02-04-2008 17:38:52

Pero rapido 8) :P.....uno nunka sabe lo peligroso ke puede ser una loka x_X

KoRoSiTa 02-04-2008 17:43:45

jajajajajja :P

ABCDEFG321 02-04-2008 19:55:26

NANI DEPRONTO NOS MATA.....X_x

¤[ηαиι]¤ 02-04-2008 21:41:16

..ganas nO me faltan :)

_[JULIAN]_ 03-04-2008 10:36:07

la conoci en un bar quizo llevarme a conversar..es un lugar donde el cielo y el mar se hacen uno solo y podemos bailar:K

ABCDEFG321 03-04-2008 13:36:29

A VELA TODA GEI..................X_x

¤[ηαиι]¤ 03-04-2008 15:14:37

..cOmO nO kreer en diOsss :L
si me ha dadO lOs hijOs y la vida










:H:H:H:H:H:H:H:H

llSenor Fll 03-04-2008 18:29:16

:H:H:H:H mmmmmm de ke hablan....

KoRoSiTa 03-04-2008 19:31:11

:H:H:H:H:H:H:H


un amoor d veranoo( 8 )

ferchovelez 03-04-2008 20:21:51

·ke peye de vida ome:S™

♥katy bb♥ 03-04-2008 20:27:03

x peye la vida es buena

ferchovelez 03-04-2008 20:28:58

·ps la mia si:P si no ke hoy me kontaron de una ke jum:S™

ABCDEFG321 03-04-2008 20:48:29

Eke Hp Mojada Me Pege Ahora.............:l:l:l

KoRoSiTa 03-04-2008 20:52:07

yo dormi tooooooooooooooooooda la tarde :K:K:K:K

no puedo sacarte d mi mente solo uedo tenerte preesente para acariisiarte y besarrte y hacerrte miiia( 8 )

ABCDEFG321 03-04-2008 23:07:27

ututuy....................x_X

_[JULIAN]_ 04-04-2008 10:07:39

es qeu korosa soño con migo8)...:K

ABCDEFG321 04-04-2008 13:42:25

CISAS...LA TENES BOBOA.............X_x

KoRoSiTa 05-04-2008 12:49:31

siiiiiiiissssaaaaaaaaaas :K:K:K:K:K





:L:P

ABCDEFG321 05-04-2008 15:04:35

AYER COMO SE LE ILUMINABAN ESOS OJOS CUANFO MIRABA A JULIAN..xD

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 15:24:04

..y en mis grande devocioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooon :rock:

Rigo 05-04-2008 16:44:59

parce tinoko es emo X_x eaaahhh :S :P :P

ferchovelez 05-04-2008 16:45:59

·yo no soy emo ! :L™

ABCDEFG321 05-04-2008 16:48:29

YA NO DICN GEI SINO EMO.....X_x.....

ferchovelez 05-04-2008 16:50:32

·no ome :S sobre todo emo yo:S™

ABCDEFG321 05-04-2008 19:44:01

el pelao no es emo entons.....a bueno.....8)

♥katy bb♥ 05-04-2008 19:48:44

KIEN ES EMO ....

¤[ηαиι]¤ 05-04-2008 20:04:27

..antrax :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05540 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO