![]() |
sisas...eso mismo...... vi una cosa..y que peye ome..me daño el dia:L |
ke Hpppppppppp Perexa Parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
HAY NO Q PEREXA IR A TRABAJARRR :jijoju: :jijoju: |
q pereza hacer tareas :P |
~zii KoRoziiTa Toii Qe me MueRo con uNa TaReiiz De zPaÑoL :S moRiiRe De TanTo PeNzaR :S |
yo stoy haciendo disk un cricigrama :L fuepucha desespero :S |
bu- e -nas :) |
buenas las que hay por aca:K |
hoy Nuevo Capitulo De Prison Break.....8) Hoy Se Escapa Scofield....8) |
parc..yo ya le perdi el hilo a eso todo feo ome:S |
yo me lo veo kada 854545464 años :L |
Hey ke le paso a Sucre ke no se le volvio a ver? |
q se perdio como yo :P |
ultimamente mantngo kon sueño :L:L:L:L |
sucre Esta Con Burrows.......8) |
ESTÁ COMO TEMPRANO O QUE :L? |
jejeje si ome son explotados laboralmente aunque chance y ................ a que boy a volos hay la ven :P |
q hpta sueño ome :S |
Crre que por ser boemio le van ad ar un premio pero se ha vuelto austemio el mozo frunce el seño cansado de ser pobre y de tantos engaños su madre no le da un cobre a sus 40 años podria ser vos podria ser yo incomprendidos somos todos lala LA la LALA lala la la lala la la la lala |
ahi ome :S |
el viiernes no tngo clase 8):K |
Cita:
|
VOLVIO EL MEXICAN....xD..........8) |
Ja Compre Celular |
Y Es Muy Bacano |
Acabe De Contestar El Telefono Y Era Un Numero Ekivocado |
Ja He Escrito 4 Posts Seguidos |
X_x....................................... |
que cuentan me les puedo unir a su desparche |
YO YA ME VOY NEA......X_x pro hagale juentse con nostros....:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa qe caja ome:P |
me les uno pero ............cual nea donde esta que no lo veo |
hOy no tuve clase :L :H :D |
yo no tngo claaaasee mañaaaaaaaaana :P:K:K :D |
aaaaaahhhhhhhyyyyyyyyy yo tampoco !!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eeeeeeeeeeeeee tan gueno ... toy mas japy |
yo tampoco:P....... |
yo no tengo clases..................:S nose, que jijuemadre madrugadera todos los dias |
JUA....YO NO VOY DESDE AYER A ESTUDIAR...........:L:P:P |
yo mañana tampocom tengo claseeeeeee eso jijuemadre! |
gassssss madrugar X_x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©