DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

_[JULIAN]_ 08-04-2008 10:52:41

sisas...eso mismo......

vi una cosa..y que peye ome..me daño el dia:L

ABCDEFG321 08-04-2008 13:52:33

ke Hpppppppppp Perexa Parxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

NUCITA ♥ 08-04-2008 14:49:49

HAY NO Q PEREXA IR A TRABAJARRR







:jijoju: :jijoju:

KoRoSiTa 08-04-2008 15:56:54

q pereza hacer tareas :P

[Đαηіi_мо] 08-04-2008 18:46:18

~zii KoRoziiTa
Toii Qe me MueRo con
uNa TaReiiz De zPaÑoL :S
moRiiRe De TanTo PeNzaR :S

KoRoSiTa 08-04-2008 18:48:56

yo stoy haciendo disk un cricigrama :L
fuepucha desespero :S

**NaNaºPiNkº** 08-04-2008 19:16:16

bu- e -nas :)

_[JULIAN]_ 08-04-2008 19:18:35

buenas las que hay por aca:K

ABCDEFG321 08-04-2008 20:47:24

hoy Nuevo Capitulo De Prison Break.....8)

Hoy Se Escapa Scofield....8)

_[JULIAN]_ 08-04-2008 20:59:39

parc..yo ya le perdi el hilo a eso todo feo ome:S

KoRoSiTa 08-04-2008 21:27:34

yo me lo veo kada 854545464 años :L

+Wilfred 08-04-2008 21:41:10

Hey ke le paso a Sucre ke no se le volvio a ver?

**NaNaºPiNkº** 08-04-2008 22:35:23

q se perdio como yo :P

KoRoSiTa 08-04-2008 22:44:43

ultimamente mantngo kon sueño :L:L:L:L

ABCDEFG321 09-04-2008 00:55:41

sucre Esta Con Burrows.......8)

|[bLNk]| 09-04-2008 07:45:17

ESTÁ COMO TEMPRANO O QUE :L?

LUISF99 09-04-2008 13:54:03

jejeje si ome
son explotados laboralmente aunque chance y ................

a que boy a volos hay la ven :P

Sasuke. 09-04-2008 14:00:40

q hpta sueño ome :S

LUISF99 09-04-2008 14:02:29

Crre que por ser boemio
le van ad ar un premio
pero se ha vuelto austemio
el mozo frunce el seño
cansado de ser pobre
y de tantos engaños
su madre no le da un cobre
a sus 40 años

podria ser vos
podria ser yo
incomprendidos
somos todos
lala LA la
LALA lala
la la lala la
la la lala

Sasuke. 09-04-2008 14:13:26

ahi ome :S

KoRoSiTa 09-04-2008 16:06:04

el viiernes no tngo clase 8):K

Doble8 09-04-2008 16:09:09

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
q hpta sueño ome :S

aja.... he hacia rato no vinia por aqui......:S

ABCDEFG321 09-04-2008 16:33:42

VOLVIO EL MEXICAN....xD..........8)

KILLOMETRICO 09-04-2008 16:45:05

Ja Compre Celular

KILLOMETRICO 09-04-2008 16:47:05

Y Es Muy Bacano

KILLOMETRICO 09-04-2008 16:48:22

Acabe De Contestar El Telefono Y Era Un Numero Ekivocado

KILLOMETRICO 09-04-2008 16:49:29

Ja He Escrito 4 Posts Seguidos

ABCDEFG321 09-04-2008 16:54:48

X_x.......................................

Spartan 117 09-04-2008 17:04:16

que cuentan me les puedo unir a su desparche

ABCDEFG321 09-04-2008 17:05:14

YO YA ME VOY NEA......X_x

pro hagale juentse con nostros....:P

_[JULIAN]_ 09-04-2008 17:08:52

juaaaaaaaaaaaaaaaaa
qe caja ome:P

Spartan 117 09-04-2008 17:25:57

me les uno pero ............cual nea donde esta que no lo veo

Mαmukα 10-04-2008 11:41:47

hOy no tuve clase :L :H :D

KoRoSiTa 10-04-2008 15:46:34

yo no tngo claaaasee mañaaaaaaaaana :P:K:K
:D

MeLYsSiTa 10-04-2008 16:55:09

aaaaaahhhhhhhyyyyyyyyy yo tampoco !!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eeeeeeeeeeeeee
tan gueno ... toy mas japy

SARITA TOSTAITA 10-04-2008 17:04:17

yo tampoco:P.......

AnDrIu 10-04-2008 17:43:07

yo no tengo clases..................:S nose, que jijuemadre madrugadera todos los dias

•υ∂ℓ3ŋ• 10-04-2008 19:01:07

JUA....YO NO VOY DESDE AYER A ESTUDIAR...........:L:P:P

_[JULIAN]_ 10-04-2008 19:33:02

yo mañana tampocom tengo claseeeeeee

eso jijuemadre!

KoRoSiTa 10-04-2008 19:36:41

gassssss madrugar X_x


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:26:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04424 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO