DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

carlolo0 27-06-2008 15:12:09

no jajajajaj

¤[ηαиι]¤ 27-06-2008 15:20:40

SI :-) :-)

♥katy bb♥ 27-06-2008 15:37:31

holas ...........

AnDrIu 27-06-2008 15:54:55

como les va por aca

♥katy bb♥ 27-06-2008 17:21:25

ps bn .............

+Wilfred 27-06-2008 18:06:24

katy regresate pa los ZB's ;)

DIEGO™ 28-06-2008 14:23:18

pues los murcielagos por que diablos son tan orejones.........que misterio

THYNITA 28-06-2008 22:30:28

Cita:

Iniciado por diegobravo
pues los murcielagos por que diablos son tan orejones.........que misterio

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

KoRoSiTa 29-06-2008 14:52:32

ooooooooooooossss

-Fercho- 30-06-2008 16:26:05

[email protected] !

PAITO...? 01-07-2008 14:59:35

q pErEzA BaÑaRmEeEeE CoMiEnCeN pS A HaBlAr

PAITO...? 01-07-2008 15:00:14

jAjAjAjA JeJeJiJoJojOooj

Jay-C 01-07-2008 15:41:17

que desparche x_X

KoRoSiTa 01-07-2008 16:05:35

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf :S

+Wilfred 01-07-2008 16:43:26

ese malparido msn no me kiere abrir :L

¤[ηαиι]¤ 01-07-2008 17:01:53

OdiO a Une :L

THYNITA 01-07-2008 17:09:07

Y DE ENCIMA NO DAN LA CARA (UNE) :( :angry:

+Wilfred 01-07-2008 18:00:07

esta vez no es une.....son esos hiutas de windows live ke kien sabe ke mierdas estaran haciendo ke no abre el hpta msn :L

_[JULIAN]_ 02-07-2008 09:09:27

a mi si me abre...jojo-....

eres una cualesquiera..mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo!

melita 02-07-2008 09:57:20

une care nalga :P.....

KoRoSiTa 02-07-2008 13:25:48

mi maldita banda ancha mantiene mala X_________x

_[JULIAN]_ 02-07-2008 13:53:49

la mia....maria..a ud le vieron la cara..y se la pusieron mala:P

-Fercho- 02-07-2008 13:54:30

mierdaaaa jajaja

THYNITA 02-07-2008 15:05:59

ni que decir UNE una damier... ayer casi ni sirvio :(

SaGhU 02-07-2008 15:11:01

quiero hacer algooooooooooooooooooo que lochaaaaaaaaaa

KoRoSiTa 02-07-2008 15:18:42

shagu igale al novio que la saque :p


juli no :P eeeehh :L :P

THYNITA 02-07-2008 15:58:44

BIENVENIDOS A LA LIBERTAD :)

Para que planeta me fuera, para no tener que ver mas comunicados :rolleyes:
(aunque me alegre la nocticia)

AnDrIu 02-07-2008 16:43:59

Uhy Mera Noticia Nunca Me Imagine Que Iba A Pasar Eso Hoy, Pero Vacano, Ya Era Hora Y Ojala Que Ingrid Se Recupere

KoRoSiTa 02-07-2008 16:48:54

cuando me dijieròn yo no creia :S jajaja


pense que ya estaba muerta :L

THYNITA 02-07-2008 16:51:42

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
cuando me dijieròn yo no creia :S jajaja


pense que ya estaba muerta :L

jajajajajajajajajaja un poquito desinformada :laughing9:
creo que la alegria es de todos!!! o diganme que no se les pararon los pelos oyendo los comunicados.....
:rolleyes:

a mi si.. ;)

SARITA TOSTAITA 02-07-2008 16:59:00

hayyyyyyyyy siiiii!!! super emocionanteee casi ke nooo como sera la alegria de esa mujer y la de su familia :shock:

AnDrIu 02-07-2008 17:04:30

yo estoy es esperando que muestren las imagenes de Ingrid pa ver como esta :S

KoRoSiTa 02-07-2008 17:05:46

sisas, me alegria la que deben estar sintiendo....


yo no creiia porque esque no :L
empezando que el que primero me dijo es un amigo que molesta mucho..cuando al momentico todod le mundo emepezo a decir y yo =O=O
y no esque me parecia imposbile uqe no estubiera muerta =O

AnDrIu 02-07-2008 17:11:16

uhy vela ahy salio, mero cambio el que tiene

KoRoSiTa 02-07-2008 17:50:41

esta en embarazo jajajaajajjaajjaajaj XD :P

JCZR 02-07-2008 17:54:04

Cita:

Iniciado por SARITA TOSTAITA
hayyyyyyyyy siiiii!!! super emocionanteee casi ke nooo como sera la alegria de esa mujer y la de su familia :shock:


Mi familia.. sta bn...:).. gracias por preguntar..:)...




















:P

SARITA TOSTAITA 02-07-2008 18:28:32

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P

soguo 02-07-2008 18:31:26

que chimba de dia de alegria nacional



pero a mi me salen las cosas mal hoy










me pillaron :/
http://gutogong.blogia.com/upload/20...19-chubaka.jpg

KoRoSiTa 02-07-2008 18:38:37

aaaaaaaaaah =3

todos juntos vamos a brindar( 8 )

+Wilfred 02-07-2008 18:42:23

esoooooo hagamos marranada 8) :P

saraaaaaa =D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO