![]() |
no jajajajaj |
SI :-) :-) |
holas ........... |
como les va por aca |
ps bn ............. |
katy regresate pa los ZB's ;) |
pues los murcielagos por que diablos son tan orejones.........que misterio |
Cita:
|
ooooooooooooossss |
|
q pErEzA BaÑaRmEeEeE CoMiEnCeN pS A HaBlAr |
jAjAjAjA JeJeJiJoJojOooj |
que desparche x_X |
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf :S |
ese malparido msn no me kiere abrir :L |
OdiO a Une :L |
Y DE ENCIMA NO DAN LA CARA (UNE) :( :angry: |
esta vez no es une.....son esos hiutas de windows live ke kien sabe ke mierdas estaran haciendo ke no abre el hpta msn :L |
a mi si me abre...jojo-.... eres una cualesquiera..mejor vete pa la mierda y a mi dejame tranquilo! |
une care nalga :P..... |
mi maldita banda ancha mantiene mala X_________x |
la mia....maria..a ud le vieron la cara..y se la pusieron mala:P |
mierdaaaa jajaja |
ni que decir UNE una damier... ayer casi ni sirvio :( |
quiero hacer algooooooooooooooooooo que lochaaaaaaaaaa |
shagu igale al novio que la saque :p juli no :P eeeehh :L :P |
BIENVENIDOS A LA LIBERTAD :) Para que planeta me fuera, para no tener que ver mas comunicados :rolleyes: (aunque me alegre la nocticia) |
Uhy Mera Noticia Nunca Me Imagine Que Iba A Pasar Eso Hoy, Pero Vacano, Ya Era Hora Y Ojala Que Ingrid Se Recupere |
cuando me dijieròn yo no creia :S jajaja pense que ya estaba muerta :L |
Cita:
creo que la alegria es de todos!!! o diganme que no se les pararon los pelos oyendo los comunicados..... :rolleyes: a mi si.. ;) |
hayyyyyyyyy siiiii!!! super emocionanteee casi ke nooo como sera la alegria de esa mujer y la de su familia :shock: |
yo estoy es esperando que muestren las imagenes de Ingrid pa ver como esta :S |
sisas, me alegria la que deben estar sintiendo.... yo no creiia porque esque no :L empezando que el que primero me dijo es un amigo que molesta mucho..cuando al momentico todod le mundo emepezo a decir y yo =O=O y no esque me parecia imposbile uqe no estubiera muerta =O |
uhy vela ahy salio, mero cambio el que tiene |
esta en embarazo jajajaajajjaajjaajaj XD :P |
Cita:
Mi familia.. sta bn...:).. gracias por preguntar..:)... :P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P:P |
que chimba de dia de alegria nacional pero a mi me salen las cosas mal hoy me pillaron :/ http://gutogong.blogia.com/upload/20...19-chubaka.jpg |
aaaaaaaaaah =3 todos juntos vamos a brindar( 8 ) |
esoooooo hagamos marranada 8) :P saraaaaaa =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©