DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

Laur!sRatona 21-06-2008 15:42:38

se llama DILE de SERGIO VARGAS :) :K :K

KoRoSiTa 21-06-2008 15:46:29

:P



me estresa cundo el foro es todo muerto y no tengo nada pa haceeeer :S:S:S:S

Laur!sRatona 21-06-2008 15:52:21

solo hay una osa para hacer :)..............



cantar:)

Laur!sRatona 21-06-2008 15:52:53

ven pegateeeeeeeeee tu vicio el vicio de tus labiosssssss oooooooo :P ( 8 ) :K:K:K

SaGhU 21-06-2008 17:24:03

quien quiere tomar conmigo hoy

JCZR 21-06-2008 17:26:27

Yo no tomo..!!!

si no... con mucho gusto..:)..!!!

AnDrIu 21-06-2008 18:30:02

yo tampoco ya no tomo :cool:

KoRoSiTa 21-06-2008 18:41:15

noo no toman :P



shaaaguu :) (Y)

AnDrIu 21-06-2008 19:01:34

pregunte y veras :)

JCZR 21-06-2008 20:56:25

Yo me tomo un litro en menos de 10 minutos....

pero no tomo...:)...

¤[ηαиι]¤ 21-06-2008 21:30:20

USTEDES VOGAN ;)

Laur!sRatona 22-06-2008 01:20:39

madra te amo:)!

¤[ηαиι]¤ 22-06-2008 11:33:07

HIJO YO MAS :-)
MARIKONA COMO ME CHIKANIAS DE ESA FORMA A LA 1 DE LA MAÑANA T_T...
CASI NO ME DUERMO PENSANDO EN KE ALGUN DIA ESO ME PASARAAA A MI TAMBN :P xDDD

_[JULIAN]_ 22-06-2008 11:55:08

BUENOS.....DIAS....

LAS DE ARRIBA:K...:heart:

♥katy bb♥ 23-06-2008 09:09:03

TIEMPO SIN VENIR POR AQUI

AnDrIu 23-06-2008 11:08:06

katy metete otra vez a los ZBs

+Wilfred 23-06-2008 11:45:43

a todas las ke les hemos pedido ke vayan pa ZB (reintegro o novatas) siempre kedan mal :L

AnDrIu 23-06-2008 17:51:40

sisas :cool:

KoRoSiTa 23-06-2008 18:25:09

que la nuestra es agua del rio mezclada cn maaaaaaar ( 8 )

_[JULIAN]_ 24-06-2008 10:37:56

maria...mera cancion ome:K

pasame mas vino..se vino la pachanga..dale pelado..no pare nunca mas..los chicos..se llenan si la noche no es larga..las chicas se..llenana si el tinto se acabo..

+Wilfred 24-06-2008 10:58:00

oelos......ya me vieron tuzo? :P

AnDrIu 24-06-2008 10:58:41

por que no descansan un poco de cantar??

_[JULIAN]_ 24-06-2008 11:10:54

davis..sias..yo tambn me tuse8)

MeNcHo...! 24-06-2008 11:50:18

no me arrepiento de este amor aunke me cueste el corazon!!! amar es un milagro y yo te ame como nunk jamaz lo imagine... no puedo arrancarme de tu ser de tu mirada de tu piel yo sineto ke la vida se nos va y ke el dia de hoy no vuelve mas!!!... 8) :K:K:K:K:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_ 24-06-2008 12:42:25

yo siento que...no son tan inutiles..las noches que te di ....te marchas y que..yo no intento discutirtelo..lo sabes y lo se..almenos..quedate esta noche..prometo no tocarte estas segura

AnDrIu 24-06-2008 17:22:19

ehy no leyeron que descansaran un poco de cantar :L

_[JULIAN]_ 24-06-2008 18:04:02

si parc..es verdad...mucho canto:L........

anais 24-06-2008 19:32:03

tengo mucha hambreeee. y como si fuera poco c puso bravo conmigo...es k no m tienen paciencia...:L

_[JULIAN]_ 24-06-2008 20:36:09

anais...relax que eso suele suceder

KoRoSiTa 24-06-2008 21:07:53

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
yo siento que...no son tan inutiles..las noches que te di ....te marchas y que..yo no intento discutirtelo..lo sabes y lo se..almenos..quedate esta noche..prometo no tocarte estas segura



.....BUSCA UNA EXCUSA Y LUEGO MARCHATE...:sad2:

AnDrIu 25-06-2008 17:55:07

buenas tardes a la multitud

KoRoSiTa 25-06-2008 19:12:05

que desparche :H:H:H

AnDrIu 26-06-2008 10:25:21

pues si koroza

Nitro 26-06-2008 10:50:47

eeeee y si.....................

Laur!sRatona 26-06-2008 19:31:55

perdoonn.. creoi ke eras tuu la dueña de mi luzz pero me ekivokeee fui tan solo un juguete de tus manoss de tus besoss de tus labioss
ayer amantesssssssssss y ahora soimos dos extrañosssssssss :K ( 8 )

AnDrIu 27-06-2008 10:20:12

SOIMOS NO, SE DICE SOMO LAURIS :cool:

•°o.♥MeLi♥.o°• 27-06-2008 11:23:50

TaMpOkO sE dIcE sOmO
eS sOmOs :)
jUajAjA

+Wilfred 27-06-2008 11:30:27

meli perdida :jijoju:

Laur!sRatona 27-06-2008 13:13:19

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
si parc..es verdad...mucho canto:L........

:L:L:L:L:L
aguafiestas ya NO te amo:L jum

¤[ηαиι]¤ 27-06-2008 13:15:06

LAURIS CANTA .:.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07983 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO