DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

THYNITA 02-07-2008 22:06:19

AnDrIu

La mejor firma del foro.. que foto tan vak'ana!!
si la arreglaran para quitarle la persona de naranjado quedaba una pimba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

(yo se que no es el tema, pero tenia que decirlo)

_[JULIAN]_ 02-07-2008 22:25:30

jajajajjaaj......

liberaron a ingrid8)...:L..:P...
que inaportancia

SARITA TOSTAITA 03-07-2008 08:38:42

Cita:

Iniciado por dåvïd ★>
esoooooo hagamos marranada 8) :P

saraaaaaa =D


daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid =D

_[JULIAN]_ 03-07-2008 10:28:20

saraaaaa...que saludes de un julian


que dia mas frio ome:L

Mαmukα 03-07-2008 11:57:30

tOstaaaaaa perdiida! :jijoju:
Julian kiai :cool:

+Wilfred 03-07-2008 11:59:20

manuuuuuuuu perdida :jijoju: :heart:

¤[ηαиι]¤ 03-07-2008 12:09:32

Manu peRra :jijoju:

_[JULIAN]_ 03-07-2008 13:37:58

manuela guenoona:jijoju:

KoRoSiTa 03-07-2008 17:20:43

jueputa que digo yo?:P

manuela hola :) (?)


:P







tengo el autismooo alborotadoo :D

[Đαηіi_мо] 03-07-2008 20:23:02

~porQe ToooDos
lloraRan
cuanDo saluDan
a la TrooPiiical
De MaMuk? :jijoju:

AnDrIu 04-07-2008 10:59:45

Cita:

Iniciado por ThYNiTa ®
AnDrIu

La mejor firma del foro.. que foto tan vak'ana!!
si la arreglaran para quitarle la persona de naranjado quedaba una pimba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes:

(yo se que no es el tema, pero tenia que decirlo)



ve thynita muchas gracias, pero que voy a montar otra muy vacana, pa que diga si le gusta :cool:


y buenos dias para todos :cool:

_[JULIAN]_ 04-07-2008 13:00:27

si si si...pa que pero esta ximba la firma del andriu8)

AnDrIu 04-07-2008 15:50:48

sisas, mera imagen :cool:

THYNITA 04-07-2008 16:43:47

Cita:

Iniciado por AnDrIu
ve thynita muchas gracias, pero que voy a montar otra muy vacana, pa que diga si le gusta :cool:


y buenos dias para todos :cool:


UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTA EXCELENTE TAMBIEN!!!!!!!:smiley15:

[Đαηіi_мо] 04-07-2008 17:16:38

~anDriiiu
(:

AnDrIu 04-07-2008 17:30:03

dani mo :), TQM

[Đαηіi_мо] 04-07-2008 17:34:45

~ah Qe BoniiTo
iio TamBn =]

AnDrIu 04-07-2008 17:38:15

:), cuando se va dejar ver otra vez, vaya al aniversario

[Đαηіi_мо] 04-07-2008 17:40:21

~oBviiiio
al aniiVersaRiiio
sii Vooooy (:

Pero miiiNiiimo
Te saluDo ii no Te
acorDas De miii :L

AnDrIu 04-07-2008 17:57:23

:( pero es que ese día fue por que enserio no te reconoci al prinicipio :(, pero ya si :), yo la saludo de primero pues jeje

_[JULIAN]_ 05-07-2008 11:43:08

ajajajaajjaaj...esooo...todos pal anivercho8)

[Đαηіi_мо] 05-07-2008 11:53:56

~siii siiii
8)

Laur!sRatona 05-07-2008 15:29:03

no dejes de enregar el alma cuando estess conmigooo ( 8 )

KoRoSiTa 05-07-2008 15:33:11

yo creo que no podre ir an aniversarioooooo T__________________T

NªThY ªR!Sεïз 05-07-2008 16:27:22

Korosa Tenes Ke Ir :L

¤[ηαиι]¤ 05-07-2008 16:47:36

yO nO vOi a iR :D

AnDrIu 05-07-2008 17:30:23

yo ire y no tomare :cool:

+Wilfred 05-07-2008 18:29:11

korosa si no vas te sakan de ZB :L
en serio :L

:P

AnDrIu 05-07-2008 20:01:38

:L david no :L ( no mentiras nose :P )

_[JULIAN]_ 06-07-2008 12:20:14

que que:L..muy bravos o que:L..de auno pss:L...8)

KoRoSiTa 06-07-2008 13:24:21

tratare de iir....:S:L

NªThY ªR!Sεïз 06-07-2008 21:38:17

Bueno:)


Korosa Mongola:P

_[JULIAN]_ 07-07-2008 15:33:03

NATYS AIRS.... MONGOLA TE AMO..ASI TU YA NO A MI=)

AnDrIu 07-07-2008 18:27:50

quiero emborracharme y olvidarme de todo :cool:

+Wilfred 07-07-2008 18:33:55

no ps ke no ibas a volver a tomar? :P

AnDrIu 07-07-2008 18:56:04

ah verdad :S, editemos eso :cool:

KoRoSiTa 07-07-2008 19:02:49

jajajaja

uno siempre diiiiiiice eso :L













nathalia vos :L

AnDrIu 07-07-2008 19:22:50

poseoo pura voluntad de p***** :S

_[JULIAN]_ 07-07-2008 20:58:56

yo cuando digo que no voy a tomar...no tomo:)

[Đαηіi_мо] 07-07-2008 21:14:02

~jaJa eso
DeciiMos ToooDos (:

Pero al Fiinal
PueDe nmas las Ganas
Qe la volunTaD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05059 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO