![]() |
AnDrIu La mejor firma del foro.. que foto tan vak'ana!! si la arreglaran para quitarle la persona de naranjado quedaba una pimba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: (yo se que no es el tema, pero tenia que decirlo) |
jajajajjaaj...... liberaron a ingrid8)...:L..:P... que inaportancia |
Cita:
daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid =D |
saraaaaa...que saludes de un julian que dia mas frio ome:L |
tOstaaaaaa perdiida! :jijoju: Julian kiai :cool: |
manuuuuuuuu perdida :jijoju: :heart: |
Manu peRra :jijoju: |
manuela guenoona:jijoju: |
jueputa que digo yo?:P manuela hola :) (?) :P tengo el autismooo alborotadoo :D |
~porQe ToooDos lloraRan cuanDo saluDan a la TrooPiiical De MaMuk? :jijoju: |
Cita:
ve thynita muchas gracias, pero que voy a montar otra muy vacana, pa que diga si le gusta :cool: y buenos dias para todos :cool: |
si si si...pa que pero esta ximba la firma del andriu8) |
sisas, mera imagen :cool: |
Cita:
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ESTA EXCELENTE TAMBIEN!!!!!!!:smiley15: |
~anDriiiu (: |
dani mo :), TQM |
~ah Qe BoniiTo iio TamBn =] |
:), cuando se va dejar ver otra vez, vaya al aniversario |
~oBviiiio al aniiVersaRiiio sii Vooooy (: Pero miiiNiiimo Te saluDo ii no Te acorDas De miii :L |
:( pero es que ese día fue por que enserio no te reconoci al prinicipio :(, pero ya si :), yo la saludo de primero pues jeje |
ajajajaajjaaj...esooo...todos pal anivercho8) |
~siii siiii 8) |
no dejes de enregar el alma cuando estess conmigooo ( 8 ) |
yo creo que no podre ir an aniversarioooooo T__________________T |
Korosa Tenes Ke Ir :L |
yO nO vOi a iR :D |
yo ire y no tomare :cool: |
korosa si no vas te sakan de ZB :L en serio :L :P |
:L david no :L ( no mentiras nose :P ) |
que que:L..muy bravos o que:L..de auno pss:L...8) |
tratare de iir....:S:L |
Bueno:) Korosa Mongola:P |
NATYS AIRS.... MONGOLA TE AMO..ASI TU YA NO A MI=) |
quiero emborracharme y olvidarme de todo :cool: |
no ps ke no ibas a volver a tomar? :P |
ah verdad :S, editemos eso :cool: |
jajajaja uno siempre diiiiiiice eso :L nathalia vos :L |
poseoo pura voluntad de p***** :S |
yo cuando digo que no voy a tomar...no tomo:) |
~jaJa eso DeciiMos ToooDos (: Pero al Fiinal PueDe nmas las Ganas Qe la volunTaD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©