![]() |
que pongan en la zona retro a pedro el escamoso de nuevo. "pirulino se metio una borrachera en la ksa de aquilino pregunto" |
a ver muchachos elevemos nuestras plegarias al seños a ver si nos hace el milagre de q nacinal este dentro de los ocho o q por lo menos gane un partido. posdata: que no sea en la copa postobon nada mas en la mustang aplican restricciones |
ey muchachos por favor apoyen el balonmano q es un deporte practicamente desconocido en colombia y no saben que los de medellin somos los mejores |
no sabia q mas decir............. |
oe parcero no podias escribir todo eso en un solo post? :S |
tolima, millonarios, santa fe, junior, caldas, bucaramanga, cali envigado y el verde 9 10 11 12 nacional nuaaaa q pereza de 12 en la tabla, bueno me sirve de consuelo que el medellin va de 16 jejejejeje |
no me dava pereza son ideas que se me vienen a la cabeza de repente |
Huy ... este topik todavia exite..:o.. xD..!!!! |
...↑ Te amO :heart: |
y aunque me cueste morir no dejare la bebida y menos al nacional q juntos son toda mi vida quisiera pasar la vida entera siempre borraco y al lado de mi gente con mis parceros y toas la banderas voy a beber y seguirte hasta la muerte |
jajaaja mero amor por el licor :K |
habia una vez un chocorramo q lo invitarion a una fiesta de gala y llevo una bolsa de leche uy pesimo habia una vez una chancla que no queria ser chancla y se metio a clases de tenis uyyyyyyyyyyyy no sabia q mas decir q desparche |
el licor y el verde parcerito todo bien |
jajajajajajajajajajaja :lol: |
mmmmmmmmmmm pessssssssssssssss uy q falta de elegancia me rei de esos chistes u_u :S:S |
hola mayer, estas conectada? quisieras charlar con migo? |
hola muchachos por q la moral tan baja copien algo asi sea no c cualquier bobada un descahce un insulto pa mi asi se a pa entablar conversacion cualquier cosa |
holas a todos |
holas a todos |
si son del nacional la buena pa todos |
el nacional es lo mejor |
Ustedes saben por que estan repitiendo Los Reyes y Betty la Fea??? Para que Ingrid Betancur se los pueda ver |
Mama mama en el colegio me dicen mentiroso !!! La mama : si tu ni siquiera estudias como le dicen al pibe valderrama en la casa? carlos habia una vez una tortuga marina y otra claudia. un man se fue por la 80 y no se la prestaron uy q descaches bueno al fin y al cabo es hablar m i e r d a soy adicto a la droga verde: los del sur siempre presentes no te metas a las drogas somos muchos y hay muy pocos. abajo las drogas: att los del sotano. |
el unico que no entendi fue el del pibe :S |
ps que el se llama carlos valderrama y la dicen el pibe ps nosotros pero la familia le dice carlos |
hey parce se puede mejorar :S descache :L : un man gritando: "ESGAR!! ESGAR!!" y llega otro y le dice "oiga no sea bruto es con D" y llega otra vez. "DESGAR!! DESGAR!!" :L |
:L david tirate a un pozo :pozo: :P |
holas a todos |
holas a todos |
el que se quiera en borrachar yo ten cantina |
|
quiero ir a la tienda |
ke hpta rabia la ke tengo..............aaahhhhhhhhhhhhhh............. |
Aaaaaaa:( Jajaja ke son esos chistes XD |
kiubo nathy aris :K |
Kiubo Thesame:P:K:K |
la nata si sabe kien soy? :cool: |
hayy buenasss !! =) |
resucito :o perdida mija :jijoju: |
Buenaaaaaaaaas a todos ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©