DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

juanchosur 01-09-2008 19:48:44

que pongan en la zona retro a pedro el escamoso de nuevo.
"pirulino se metio una borrachera en la ksa de aquilino pregunto"

juanchosur 01-09-2008 19:51:40

a ver muchachos elevemos nuestras plegarias al seños a ver si nos hace el milagre de q nacinal este dentro de los ocho o q por lo menos gane un partido.
posdata: que no sea en la copa postobon nada mas en la mustang
aplican restricciones

juanchosur 01-09-2008 19:54:08

ey muchachos por favor apoyen el balonmano q es un deporte practicamente desconocido en colombia y no saben que los de medellin somos los mejores

juanchosur 01-09-2008 19:54:52

no sabia q mas decir.............

+Wilfred 01-09-2008 19:55:32

oe parcero no podias escribir todo eso en un solo post? :S

juanchosur 01-09-2008 19:56:21

tolima, millonarios, santa fe, junior, caldas, bucaramanga, cali envigado y el verde 9 10 11 12 nacional nuaaaa q pereza de 12 en la tabla, bueno me sirve de consuelo que el medellin va de 16 jejejejeje

juanchosur 01-09-2008 19:57:05

no me dava pereza son ideas que se me vienen a la cabeza de repente

JCZR 01-09-2008 21:01:08

Huy ... este topik todavia exite..:o..


xD..!!!!

¤[ηαиι]¤ 01-09-2008 21:03:16

...↑ Te amO :heart:

juanchosur 01-09-2008 22:04:17

y aunque me cueste morir no dejare la bebida y menos al nacional q juntos son toda mi vida
quisiera pasar la vida entera siempre borraco y al lado de mi gente con mis parceros y toas la banderas voy a beber y seguirte hasta la muerte

MuertoHpta 01-09-2008 22:05:10

jajaaja mero amor por el licor :K

juanchosur 01-09-2008 22:06:55

habia una vez un chocorramo q lo invitarion a una fiesta de gala y llevo una bolsa de leche uy pesimo
habia una vez una chancla que no queria ser chancla y se metio a clases de tenis uyyyyyyyyyyyy no sabia q mas decir q desparche

juanchosur 01-09-2008 22:07:21

el licor y el verde parcerito todo bien

MuertoHpta 01-09-2008 22:07:43

jajajajajajajajajajaja :lol:

°•PoLiz•° 02-09-2008 08:46:55

mmmmmmmmmmm pessssssssssssssss
uy q falta de elegancia me rei de esos chistes u_u :S:S

extreme 03-09-2008 09:11:13

hola mayer, estas conectada? quisieras charlar con migo?

juanchosur 03-09-2008 18:33:31

hola muchachos por q la moral tan baja copien algo asi sea no c cualquier bobada un descahce un insulto pa mi asi se a pa entablar conversacion cualquier cosa

El Matias 03-09-2008 18:50:26

holas a todos

El Matias 03-09-2008 18:54:29

holas a todos

El Matias 03-09-2008 18:57:14

si son del nacional la buena pa todos

El Matias 03-09-2008 18:58:26

el nacional es lo mejor

juanchosur 03-09-2008 19:07:15

Ustedes saben por que estan repitiendo Los Reyes y Betty la Fea???


Para que Ingrid Betancur se los pueda ver

juanchosur 03-09-2008 19:12:56

Mama mama en el colegio me dicen mentiroso !!!

La mama : si tu ni siquiera estudias


como le dicen al pibe valderrama en la casa?

carlos

habia una vez una tortuga marina y otra claudia.


un man se fue por la 80 y no se la prestaron
uy q descaches bueno al fin y al cabo es hablar m i e r d a
soy adicto a la droga verde: los del sur siempre presentes



no te metas a las drogas somos muchos y hay muy pocos.

abajo las drogas: att los del sotano.

AnDrIu 04-09-2008 10:42:01

el unico que no entendi fue el del pibe :S

juanchosur 04-09-2008 21:08:58

ps que el se llama carlos valderrama y la dicen el pibe ps nosotros pero la familia le dice carlos

+Wilfred 04-09-2008 22:12:40

hey parce se puede mejorar :S


descache :L :

un man gritando: "ESGAR!! ESGAR!!"
y llega otro y le dice "oiga no sea bruto es con D"
y llega otra vez. "DESGAR!! DESGAR!!"

:L

Sasuke. 04-09-2008 22:48:46

:L david tirate a un pozo :pozo:

:P

El Matias 05-09-2008 20:41:23

holas a todos

El Matias 05-09-2008 20:42:55

holas a todos


El Matias 05-09-2008 20:44:41

el que se quiera en borrachar yo ten cantina

Sasuke. 07-09-2008 00:32:35

http://www.new.facebook.com/event.php?eid=34604722221 :)

LUISF99 09-09-2008 19:10:41

quiero ir a la tienda

ABCDEFG321 12-09-2008 20:51:38

ke hpta rabia la ke tengo..............aaahhhhhhhhhhhhhh.............

NªThY ªR!Sεïз 12-09-2008 22:46:10

Aaaaaaa:(

Jajaja ke son esos chistes XD

MuertoHpta 12-09-2008 23:58:24

kiubo nathy aris :K

NªThY ªR!Sεïз 13-09-2008 00:11:32

Kiubo Thesame:P:K:K

MuertoHpta 13-09-2008 00:14:05

la nata si sabe kien soy? :cool:

NaNa.kIttY 17-09-2008 22:07:24

hayy buenasss !! =)

+Wilfred 17-09-2008 22:10:43

resucito :o

perdida mija :jijoju:

SiMoN-ViLLi 17-09-2008 22:47:58

Buenaaaaaaaaas a todos !


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06192 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO