![]() |
2 + 2 = 4 :P eso si es hablar mierda xD |
quien resucito? |
·si me olvidaron o qué!!!! T_T nathy si pasaste bueno en el concierto ... que cosas que nos hayamos encontrado:) |
pao yo todavia me acuerdo de usted :jijoju: |
Paooooooooooo pase lo mas de bueno:P aunque ya me termine de dañar la rodilla:P |
ve a mi me duele la rodilla derecha :P |
thesαMe :K PαOo! Tioo perdiiDα! :P |
Ehh pero este tipo llego pegando.:L..!! :P |
Cual tipo respete ome engendro :P |
engendro??.. gueeevon..!!! solo caildad y chimbismo pana..8).. :P |
↑a fuegO lentO vOi amarTe.. hasTa el Fin Del mudnO yO vOi a LlevarTe :K:K:K:K:K |
·bueno bueno, acaben pues la guachafita:P juaaaa |
Cita:
·cami, él que es bonito, es bonito ... no hay que decirle mentiras conque es feo:L ·jajaja nathy yo me la empece a lastimar otra vez desde concierto U_U |
Pero pa ke le dicen.. no ven q lo ilusionan mas..!!!.. U_U |
·jajajajaja ... es que hay ser sinceras y frenteras!!! jajaja cholo dejate pues robar:K jajaja |
cholo no haga caso ke no se lo van a robar :P |
oelos...............! 8) |
kiubo mencho... :cool: nada yo se ke es pura polvora en caminea :cool: |
Como asi??:S..!!! :) |
Polvora en Gallinazo Gallinazo= Caminea :) |
TheSαme engα yo le diGo un secreto pOr αlli en el oscuritO :K :P Pαolo! Mongoloo!! yo si me vOlvii α conectαr mαDre :L Solo q dmαs q ute nO me tiene αgregαDα αl new! |
o uste la elimino :P |
Cita:
Mamuk venga le digo un secreto pero alli en esa eskinita donde no hay luz... ;):P |
mera pegona...............:L |
Cholo dejate robar :P |
-tu te crees juan la verga. -la vergita la verga es mi papá |
ke coño fue eso? nathy enga robeme :P:cool: |
Ya voy, espere un momentico:P |
esperando..... :H |
plop........ |
no guevon todas quiere a monchoo deja una ps ome :L |
:cool: esperando :H |
Cita:
|
·todas nos queremos robar a cholo:):) ·sobrinooo... usted no me dio el nuevo:L |
hola soy nueva :) |
jlora bienvenida :L :P |
buenas tardes ....... |
Jajaja pura kaka se habla aca :P |
·sexología pura adrenalina, sé que usted que estas de loco, solos tu y yo( 8 ) |
Uhyyy siglos que no venia por aca, como les va |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:07:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©