![]() |
ah bueno, queda perdonada, siga pasando pues bueno |
~me Lez unó a La canTaDa :P no QiieRe Qe la comPaRe Qe romPe ezQiina Qe romPe calLe ella No ze Dezviia ze enFoca en zu Flow 8) |
ACA ESTA PROHIBIDO CANTAR, GRACIAS :cool: |
~Qiien Diice Qe Ta proHiBiido CanTar_? :P |
en una reunion que hicimos el otro dia y llegamos a la conclusion que queda prohibido cualquier intento de canto en este topic :) |
It wasn't a rock... It was a Rock Lobster!!!!! |
si o me que pereza cantnado a toda hora 8) |
~a Bno :P no JuanKaz <3 mUii Riico canTar :K 8) |
danIela mOntoya me caes maL :L :thebirdman: te amO bfzuda :jijoju: ayer te niitaba :L mera crIsis :jijoju: te tengO ke kOntar :L T_T |
~aaaaaaaaaaH TaBa DormiiDa jaJa llaMaMe :) paRa Qe me cuenTez Tuz peNaz bFzuDaz T_T |
Ya te las kOmuniQé T_T perO omití un peQeniO detalle :D Muajajaja (6) xD |
·huy sixas ke sueño :S™ |
Qe friiiiiiiiiiO :S |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
·yo necesito una mongo pa kontarle algo =O™ |
Necesito Mucha Platika......:p |
CIELO HIELO CIENO FUEGO RUEGO LUEGO SUELO SUEÑO BUENO Y muchas mas chao.. |
Ey Ke Significa Zb?? |
los que pertenecen al grupito de hablar mierdita ... |
Q lOchA TaN hORribLe:( |
ha no ........que desparche el de hoy ... |
desparche no...hay ke kedarse resguardao en el hogar x ke vienen los parciales....:L:L:P |
hoy es una noche pa estar juicioso.....................que pereza |
IUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q DESESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :jijoju: |
Hija Mia Ya Sos Post Master..............8) |
SIIIIIIIIIIIIIIISA 8) AYER 8) Q CALIDÁ |
yo también soy post master :D a mi porque no me felicitan :icon9: |
No Vos No..........:l |
Cita:
ke significa ZB?????????????? me parece ke nadie lo sabe :( |
·me akabo de despertar :S™ |
zb significa zona de batalla...............:L:L:L |
VEEEEEEEEEEEEEEEME 8) |
T Veo...........:p |
la boka me sabe a bronceador :L:S:L |
jajajajajaja gas:P |
korosa es que pa qeu se hecha brinceador en la boca:L |
alooooooooo |
lauris no hay una letra mas pequeña? 8) |
Parc hace mucho no estaba tan feliz :jijoju: |
~bF poQe Taz Feliiz Qe Th zuceDiio :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©