![]() |
~jaJa!! auDreii KitcHinG |
Jajaj julliiiiO mongoLo :$ :P |
:lol: :P uds. studian juntas?:P |
~zizizii Laz bFz De Hace 3 aÑiioz :P |
oooooooooh =o :P mui plei omen :P mi mejor amiguita :P tambn es dl foro , pero decimos ke somos hermanas =) :P |
juaaaaaaaaaa nah paris hilton tiene por ahi en la web unos videitos bakansitos :D dany <3 jajaja mamuka es mi idola, mero baile mas sollao, pantentalo mamuka o te lo roban :D |
huy dios..me babie...antonella:K...no hay vieja mero que esa esa paris hilton es mera perra..y ni siquiea es bonita:L |
Juaaaaaaaaaaaa juankazzzzz ese baile tiene derechOs de autOr :D jajajaja mi baile es el mejOr xD LOL! |
~Qe BeiieziiDaD Laz bFz :color: ziziziii JuanKaz <3 DiiGa PaRiiz HilTon ez De lo meJorciiTo :) Juaaaaaaaaaaaa el BaiiLe De caRreÑo :P iiOp zaLiii Toa woNiiTa :binky: juLiian :L coMo Qe paRiiz HilTon no ez LiinDa :jijoju: |
antonella es plei :P |
maria sisas8) manuela bailanos:P |
pero si saben a que videos de paris hilton estoy haciendo alusión? :L mamuka voh soh grande viteh http://img210.imageshack.us/img210/8180/76347331bf9.jpg |
juanka pss claro..pss por lo unico que era capaz de hacerse famosa XD |
~Qiien zaBe Qe viiDeOz ze PoNe a veR juanKaz De paRiiz HilTon por La nocHe :P |
nahh yo los veo en el dia y a todo volumen pa que los vecinos se den cuenta http://img210.imageshack.us/img210/8180/76347331bf9.jpg |
juaaaaaaaaaaaa juanka..pajiso:L pero esa vieja tiene estilo pa eso |
~Haiii peRo coMo Me le DegraDan la iimaGen a La poBre :L paRiiz HilTon :P JuanKaz Th amo <3 :) |
~ :shock: :shock: ........... |
jajajajajaj :P ella si es komo ke plei pero no c, tiene algo ke no m agrada :/:L |
jaja la pareja de al lado de mi casa son todos "amorosos" desde mi pieza se siente cuando "se quieren" y hasta se escucha el "clap clap clap" ustedes entienden :S si aparece mayordomo cambien de tema que el apenas tiene 12 años y maluco dañale la inocencia :L |
dany te amoh mas <3 =) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa no volvieron a responder como que todos quedaron :shock: (?) |
~jaJa zii elLa ez Lo maz pLeii Del munDiiTo peRo ajJj iiWaL ii TamBn TiieNe cOzaz mUii zuazH :shock: peRo iiwaL zeRa mii iiDola For eVer anD eVeR :) JuanKaz jaJa monGolo :P Baiii =) |
Juaaaaaaaaaaaaaaa :P jajajaja juankaz y nO te traumaS? :D |
jajaja juanka sisas pero dejelos que desfoguen demas que son recienc casados:P |
uy juanka ke pereza vivir en su kasa :S :P |
~ me gustas tanto me enlokecessss i no lo puedo ya ociltar... en todos lados me apreces como ilusion en mi mirarrrrrrrrr ( 8 ) |
Jajajajajja :P :H |
parece mas tragada :P |
~ hey :S estoi tragada :):P |
aaaaaaaaaaah :P jujuju :color: |
plop :P............. |
yo tambn:....y muchoT_T |
Hola Estan Buenas.....8) |
Vine vi y postie... |
huy kanzon..eso mismo hic yo.....que plageador |
La envidia mata :P jajaja :) :H |
PLOP.................X_x |
m stoy tomando un delicioso milo :K:K:K:K:K :P |
YO TENGO UN HP SUEÑO....PRO TOCA ESTUDIAR......X_x..:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©