DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

[Đαηіi_мо] 26-03-2008 18:37:55

~jaJa!!
auDreii KitcHinG

Mαmukα 26-03-2008 18:38:34

Jajaj julliiiiO mongoLo :$ :P

KoRoSiTa 26-03-2008 18:40:40

:lol: :P

uds. studian juntas?:P

[Đαηіi_мо] 26-03-2008 18:41:33

~zizizii
Laz bFz De
Hace 3 aÑiioz :P

KoRoSiTa 26-03-2008 18:44:16

oooooooooh =o :P

mui plei omen :P

mi mejor amiguita :P
tambn es dl foro , pero decimos ke somos hermanas =) :P

ensecretoodial5 26-03-2008 18:44:26

juaaaaaaaaaa nah paris hilton tiene por ahi en la web unos videitos bakansitos :D



dany <3


jajaja mamuka es mi idola, mero baile mas sollao, pantentalo mamuka o te lo roban :D

_[JULIAN]_ 26-03-2008 18:44:37

huy dios..me babie...antonella:K...no hay vieja mero que esa


esa paris hilton es mera perra..y ni siquiea es bonita:L

Mαmukα 26-03-2008 18:46:00

Juaaaaaaaaaaaa juankazzzzz ese baile tiene derechOs de autOr :D
jajajaja mi baile es el mejOr xD
LOL!

[Đαηіi_мо] 26-03-2008 18:46:10

~Qe BeiieziiDaD
Laz bFz :color:
ziziziii JuanKaz <3 DiiGa
PaRiiz HilTon ez De lo
meJorciiTo :)
Juaaaaaaaaaaaa
el BaiiLe De caRreÑo :P
iiOp zaLiii Toa woNiiTa :binky:

juLiian :L coMo Qe
paRiiz HilTon no ez
LiinDa :jijoju:


KoRoSiTa 26-03-2008 18:46:27

antonella es plei :P


_[JULIAN]_ 26-03-2008 18:48:49

maria sisas8)

manuela bailanos:P

ensecretoodial5 26-03-2008 18:51:27

pero si saben a que videos de paris hilton estoy haciendo alusión?
:L





mamuka voh soh grande viteh http://img210.imageshack.us/img210/8180/76347331bf9.jpg

_[JULIAN]_ 26-03-2008 18:52:42

juanka pss claro..pss por lo unico que era capaz de hacerse famosa XD

[Đαηіi_мо] 26-03-2008 18:52:51

~Qiien zaBe
Qe viiDeOz ze PoNe
a veR juanKaz De
paRiiz HilTon
por La nocHe :P

ensecretoodial5 26-03-2008 18:54:10

nahh yo los veo en el dia y a todo volumen pa que los vecinos se den cuenta http://img210.imageshack.us/img210/8180/76347331bf9.jpg

_[JULIAN]_ 26-03-2008 18:56:57

juaaaaaaaaaaaa

juanka..pajiso:L

pero esa vieja tiene estilo pa eso

[Đαηіi_мо] 26-03-2008 18:58:15

~Haiii peRo
coMo Me le
DegraDan la iimaGen a
La poBre :L paRiiz HilTon :P

JuanKaz Th amo <3 :)

Laur!sRatona 26-03-2008 18:58:16

~ :shock: :shock: ...........

KoRoSiTa 26-03-2008 18:58:36

jajajajajaj :P
ella si es komo ke plei pero no c, tiene algo ke no m agrada :/:L

ensecretoodial5 26-03-2008 18:59:23

jaja la pareja de al lado de mi casa son todos "amorosos"
desde mi pieza se siente cuando "se quieren"
y hasta se escucha el "clap clap clap"

ustedes entienden :S





si aparece mayordomo cambien de tema que el apenas tiene 12 años y maluco dañale la inocencia :L

ensecretoodial5 26-03-2008 19:00:26

dany te amoh mas <3

=)

ensecretoodial5 26-03-2008 19:07:30

juaaaaaaaaaaaaaaaaa no volvieron a responder como que todos quedaron :shock:
(?)

[Đαηіi_мо] 26-03-2008 19:09:36

~jaJa
zii elLa ez Lo
maz pLeii Del munDiiTo
peRo ajJj
iiWaL ii TamBn TiieNe
cOzaz mUii zuazH :shock:
peRo iiwaL zeRa mii
iiDola For eVer anD eVeR :)

JuanKaz jaJa
monGolo :P
Baiii =)

Mαmukα 26-03-2008 19:11:50

Juaaaaaaaaaaaaaaa :P jajajaja
juankaz y nO te traumaS? :D

_[JULIAN]_ 26-03-2008 19:12:17

jajaja juanka sisas

pero dejelos que desfoguen demas que son recienc casados:P

KoRoSiTa 26-03-2008 19:13:57

uy juanka ke pereza vivir en su kasa :S


:P

Laur!sRatona 26-03-2008 19:14:02

~ me gustas tanto me enlokecessss i no lo puedo ya ociltar... en todos lados me apreces como ilusion en mi mirarrrrrrrrr ( 8 )

Mαmukα 26-03-2008 19:15:13

Jajajajajja :P


:H

KoRoSiTa 26-03-2008 19:15:50

parece mas tragada :P

Laur!sRatona 26-03-2008 19:20:09

~ hey :S estoi tragada :):P

KoRoSiTa 26-03-2008 19:21:56

aaaaaaaaaaah :P
jujuju :color:

Laur!sRatona 26-03-2008 19:33:55

plop :P.............

_[JULIAN]_ 26-03-2008 20:08:09

yo tambn:....y muchoT_T

ABCDEFG321 26-03-2008 20:23:49

Hola Estan Buenas.....8)

Arlequin 26-03-2008 21:16:47

Vine vi y postie...

_[JULIAN]_ 26-03-2008 21:20:07

huy kanzon..eso mismo hic yo.....que plageador

KoRoSiTa 26-03-2008 21:34:37

La envidia mata :P jajaja :)

:H

ABCDEFG321 26-03-2008 21:42:34

PLOP.................X_x

KoRoSiTa 26-03-2008 21:49:09

m stoy tomando un delicioso milo :K:K:K:K:K :P

ABCDEFG321 27-03-2008 08:16:41

YO TENGO UN HP SUEÑO....PRO TOCA ESTUDIAR......X_x..:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06812 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO