![]() |
va a perder el nal.....8) yo lo presiento |
no parce esos presentimientos no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
~anTrax No va a PerDer :L Qe MuñeCo maz Feo el De Tu FiirMa :S :S :jijoju: |
ahh vamos perdiendo ome:@ |
HeY mAmA yO sOi KiEn DeSeAs De NoChE eN tU kAmAa :K:K:K.K y EsKe Tu MaI nO mE kIeRE cOnTiGo, tU pAdRe Te PrOhIbE eStAr CoNmIgOoOoOoOoO lOs DoS fuGiTiVoS nOs pErDeMoS SiN nInGuN tEsTIGoOoOoOo :K:K:K:k |
Cita:
mero adivino yo..si ve....perdieron....8)..bueno perdimos.... a mi el verde me sirve sino pa ke tengan motivo pa beber....:) |
La vejez de ahora está muy alcoholizada :L :L :L :H :) :P GAS los frijoles :L :puke: |
Cita:
aaaaaaaaaaaa kanzeOn te Odio :jijoju: si me kedO calva te hagO el shampOo :P pa ke kedemOs calvOs lOs dOs :P |
No Parx....ya Empiexan Las Procesiones.....:s |
Aaassssshhhhh Mi Mama Me Acabo De DaÑar El Ratico Con Una NiÑa En La Casa.....................supuestamente Se Demoraba Jejejeejej |
ke vas a chikniar....:L:L:L |
oiste ome... ke hpta frio tan chimba:):):):) |
ufffff...que peye de dias ayer y hoy:L..aunque hoy no tanto..pero ya si por qeu va a llover pero si no hubiera llovido no hubiera sido peye!:P |
mero juego de palabras (?) |
oes mierdita estan hablando???? |
~JuanKaz <3 :) |
Danimo hermosa tesa en computadores <3 |
a cisas...........ke hoy resucito jesus...........8=) |
yo no lo vi .......:c |
haaaaaaaaaaaaaaaaa..........ke demalas......X_x |
katy buscalo en tú corazón =) |
habalr mierdita es uno demis lenguajes favoritos. jejje:P |
a mi casi no me gusta hablar mierda parc_:S |
aaa k mierdita esto :S |
mucha mierda en este topick . |
jajaja vos me caistes bien ...este es el topic de la mierda .:p |
cisas....no se aceptan lokas.......8) |
juaaa antrax sias pa fuera:L....tiras8) |
~JeLou... :) |
holas :P....:P:) |
dany <3 jajajaja dani te vi en un video en youtube :P |
a no parx...ya empexo a vender el cuerpo x l web.....8) |
~jaJa Qe Beiieza :P maz BiiEn Diiraz vii a CarreÑo :P jaJa iiOp zalGo peRo un moMenTiico juju JuanKaz <3 anTrax :L monGolo |
jajajaaj muy charro xD tu toda tierna por allá *-* |
tututututuutututututut mero tema ome8) |
~jaJa zii :binky: JuanKaz <3 uTh poQe zaBiia Del viiDeo eze :P |
ME LE ROBE LA LETRA A DANY MO:) KANTAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOO UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUOOOOO:P |
·tengo preokupacion :S:S:S™ |
Cita:
JOJOJO...PLOP |
antrax cuiidaiitO kOn la bF pssss :L ejeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©