DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

Doble8 01-06-2008 18:51:51

pol!ta :K hola :K

AnDrIu 01-06-2008 18:51:56

la gozan jajaja, meras bandera, ya no se puede estar enfermo tranquilo :cool:

Jay-C 01-06-2008 18:52:06

paolita mamasita como le va?

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:55:19

ee holas a los dos 8) :)

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:56:17

ufff y lo peor esq tengo de esos q no dejan respirar ni hablar X_x

Doble8 01-06-2008 18:56:53

jay aragan...:L


yo la cuido :)

KoRoSiTa 01-06-2008 18:59:33

juuuuuuuuuuuajajaajja pao :P

asi estaba yo la seman pasada :P :lol:

q gonorr*a star asi :S

gabo... 01-06-2008 19:05:01

hey bnas!!!!...

aaa que pereza a lavar loza se dijo!!!!!!!

Jay-C 01-06-2008 19:05:09

sobretodo yo el aragan xD

doble8 no fue hoy al cotejo?

KoRoSiTa 01-06-2008 19:06:03

eso tan temprano ¬¬

Jay-C 01-06-2008 19:07:55

no le estaba preguntando a ud =P

Doble8 01-06-2008 19:09:37

nuaaa enguayabado nuuua :S

korosita miamor opine lo que quiera :K

Jay-C 01-06-2008 19:11:22

akk x_X
y hace 8 dias por que no callo?

Doble8 01-06-2008 19:17:37

domingo y lunes esos dias me toco camellar :S

°•PoLiz•° 01-06-2008 19:21:57

doble si es araganiador :P

°•PoLiz•° 01-06-2008 19:23:25

bueno me voy disq pa misa chaus X_x :P

Doble8 01-06-2008 19:24:46

pol!ta :K............

Doble8 01-06-2008 19:25:08

Cita:

Iniciado por •○•♥PöL!Ta♥•○•
bueno me voy disq pa misa chaus X_x :P

LA ACOMPAÑO?

Jay-C 01-06-2008 19:41:46

xD
que aragan xD

AnDrIu 01-06-2008 20:44:52

bueno, me dejan la guachafita aqui, se ponen serios pues

ensecretoodial5 01-06-2008 22:24:41

parce mero partido, estoy es pero cansado













un momento, yo no jugué

NªThY ªR!Sεïз 01-06-2008 22:48:04

Para ke me kuraste cuando estaba herido, si hoy me dejas con el corazon partidoo ( 8 )

KoRoSiTa 02-06-2008 00:20:11

jey weba :L:P

ensecretoodial5 02-06-2008 00:26:21

a lo bien X____x














no sé que haya dicho, pero sisas x_x

KoRoSiTa 02-06-2008 13:56:16

jajaja :P


yo konosco una chacha su nombre es maria juana, se que todos los chachos la buskan pa su cama ( 8 )



tengo unas oojeeeeeeeeeras =O:S

ensecretoodial5 02-06-2008 14:07:42

ah por mariguanera (?) :(

KoRoSiTa 02-06-2008 14:15:28

noo :D


no se porque es, pero el caso es que ya persco un oso panda :L

_[JULIAN]_ 02-06-2008 15:12:17

ahh no...encambo yo mi cara la tengo bn..no eh vuelto a trasnochar ni a beber8)

STUPID GIRL 02-06-2008 16:05:07

jejejejejeje
aHhH mUI Kja ZToOoO!!!
jUM m keRo dZTaPaR ApRoVcHaNdU K c hAbLa mIeRdIta i eZe niNio eZ UnA MiErDItA MeRa gOnOrR... Kmo c PoRtO KonMIGu Me eCHoO x oTRa nInIA I bN fEa ezAa tOnTaA... JujUj pErO pzZ ZEgUn EL eL La kIerE, ToEz oJaLa zEa fELiZzZz.. JEjE ZI V mErA mIeRda l K ToI hAbIaNdUuU

°•PoLiz•° 02-06-2008 16:50:44

la niña de arriba de q esta hablando ome X_x :S:S:S

KoRoSiTa 02-06-2008 16:54:27

esque habla muy enredado pero lo que entendi fue que ella vino a hablar mierdia toes nos estaba contando que un niño se porto muy mal con ella, que la echo por una niñas bn fea pero q el eta feliz entoces bien :D

eso fue lo que entedi :):P

°•PoLiz•° 02-06-2008 17:10:23

juaaaaa X_x :L

_[JULIAN]_ 02-06-2008 18:49:15

juaaaaaaaaa
aca si se ve gente muy caja ome

melita 02-06-2008 18:52:23

juaaaaaaa mas bn

+Wilfred 02-06-2008 18:58:00

melita hola :)




:K

KoRoSiTa 02-06-2008 19:12:10

melandroide :P

+Wilfred 02-06-2008 19:12:46

maria clara a dormir pues!! :P

KoRoSiTa 02-06-2008 19:16:45

me akabe de levantar :P:P:P

me estaba viendo yo robot :P

°•PoLiz•° 02-06-2008 19:35:26

wenas wenas 8):P

JuaN_A 02-06-2008 20:00:10

hoola... Paola Q Mas Ya Se Olvido De Los Pobres..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO