DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

_[JULIAN]_ 10-06-2008 10:14:00

ahh flora la abusaron sexualmente d eniña(:

[•_FlOrA_•] 10-06-2008 10:34:10

♫♪ i DoNt LoVe YoU No sE kEeEe:P yEsTeRdAyYy!! 8) :P♫♪




DR. D 10-06-2008 10:47:04

jajaajjajajajaj ome floraa ome omeeee me muero de risaaaaa quien lo iba a pensar jeejeje

[•_FlOrA_•] 10-06-2008 12:37:46

Cita:

Iniciado por _[JULIAN]_
ahh flora la abusaron sexualmente d eniña(:


no mijo T_T

a mi me pegaban los niños de la guarderia T_T

por eso kede asi :P


♫♪ mr P - M-o S-H
mr P - M-o S-H
mr P - M-o S-H ♪♫ :P


AnDrIu 10-06-2008 15:10:12

aburrido y extresado como un hp :S

anais 10-06-2008 19:17:36

hp me duele la espalda y d repezo tengo hambre y de recontrapezo ta lloviendo.

KoRoSiTa 10-06-2008 19:52:35

flora pero te dieròn duro :P

_[JULIAN]_ 10-06-2008 20:15:25

juaaaaaaaaaaaaaa...flora tiras que quedo en el punto:K

MeNcHo...! 10-06-2008 21:09:54

negra, negra hpt... :P



no mentiras johana:P ai lov viu :heart:

KoRoSiTa 11-06-2008 19:25:57

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiicenq eu son batman cuando andan en banda pero cuando estan en su casa usan falda....( 8 ) :K

MeNcHo...! 11-06-2008 19:29:36

jajaja ke cancion es esa? :P decime yo me la bajo :P xDDD

_[JULIAN]_ 11-06-2008 19:29:53

invisible...un inisible..un ivnvisible...soy invisible nada...ella me ilusiona..me ilusiona..luego me traiciona y no dice na

KoRoSiTa 11-06-2008 19:30:58

polainas.. bad boys de morodo...:K

MeNcHo...! 11-06-2008 19:31:54

aunke me duela el alma y yo te nesesite hagamos un convenio entre los dos repartamos la pena de esta amor y asi ya como amigos jamas jamas hablar de amor ( 8 )

KoRoSiTa 11-06-2008 19:35:52

esa cuaaaaaaal es?????:P

_[JULIAN]_ 11-06-2008 19:43:35

como quieres ser mi amiga...si por t daria la vida

[Đαηіi_мо] 11-06-2008 20:17:51

~veee
miiRame volViii
aGaiin C:


KoRoSiTa 11-06-2008 20:26:16

esa vieja de tu avatar :K:K:K

asi paresca emo me parece toda sepsyy :K

[Đαηіi_мо] 11-06-2008 20:39:30

~Thu saBes
KorosiiTa 8)
auDreii al PooDer C:

lAuRyZxOnTrE!! 11-06-2008 23:50:33

HaY HpTa vOlVi..jAja vE Ke pOr aKi Me oDiAn??jAjA VeA pS cOmo LeS pArEce..jAjA aSi o MaS OdIaDa En deNuNciAnDo..JaJa Ps eSe Es El chIsMe kE ME EstA llEgAnDo:p:p

lAuRyZxOnTrE!! 11-06-2008 23:51:27

uy kien esta bno..k volvi con ganas de araganiar??

AnDrIu 12-06-2008 10:21:53

yo no odio a nadie :)

KoRoSiTa 12-06-2008 14:41:20

yo tampoco odio a naidens :)

AnDrIu 12-06-2008 15:32:32

no diga mentiras korosa

[•_FlOrA_•] 12-06-2008 15:47:32

A MI SOLAMENTE ME CAEN MAL LAS PERSONAS PATAS!!

de resto no :)

AnDrIu 12-06-2008 15:52:16

ah flora no tenias que ser tan directa conmigo :S

SaGhU 12-06-2008 15:59:12

tengo novioooooooooooooooooo toy felix

MeNcHo...! 12-06-2008 16:18:54

a jajaja floraaa :P


dani mo :K:K:K
luisagu :):K
korosita :K

_[JULIAN]_ 12-06-2008 16:32:13

lukas..aragan:L......

yo no odio a nadie..pero si le deseo el mal a alugnas personas...no tiras8)

[•_FlOrA_•] 12-06-2008 16:32:51

YO TENGO MUCHO RENKOR EN MI CORAZON :P

Y JULIAN YA NO ME KIERE:(

ABCDEFG321 12-06-2008 16:33:35

lukas perra....se le olvido la CLAVE y tuvo ke hacer otra nbea.....jajaja...xD

MeNcHo...! 12-06-2008 16:34:59

booobo?? juremelooo!!! :L:L:L

antrax la loka mayor delforo :P se da la guerra con juandaloka


julian alto 8)

[Đαηіi_мо] 12-06-2008 16:50:03

~aH Qe liinDo
anDriiu :)
juLiian me Da
miieDo Thu avaTar :)


ABCDEFG321 12-06-2008 16:51:54

yego la rosades xD......8)

_[JULIAN]_ 12-06-2008 16:59:51

jjajajajjaja...lukas.,..sisas ...ud sabe como es que es

flora como que no ome..yo no la quiero..la amo omen:K:K...posellame sin que miguel se de cuenta:P

antra:thebirdman:

[Đαηіi_мо] 12-06-2008 17:08:34

~anTrax
Qiien es rossaDa :L

MeNcHo...! 12-06-2008 18:58:12

Cita:

Iniciado por |>|ANtRaX VI|<|
yego la rosades xD......8)


no dani mo :P es ke el es muy rosado tonses esta anuciando su llegada :P suelta mucha pluma xDDD :P8):thebirdman:

[Đαηіi_мо] 12-06-2008 19:38:34

~jaJa
:P
anTrax BoooBo :)

AnDrIu 13-06-2008 11:40:41

dani mo tqm :)

[•_FlOrA_•] 13-06-2008 12:59:45

Cita:

flora como que no ome..yo no la quiero..la amo omen:K:K...posellame sin que miguel se de cuenta:P
ESO ES COMO DIFICIL :P

MAS BIEN DEJEMOSLO EN KE YO TAMBIEN TE KIERO :P

VEA LES REGALO :thebirdman:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04852 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO