DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

¤[ηαиι]¤ 11-05-2008 18:13:13

...TENGO UNA ALERGIA TODA GONADA :(

ensecretoodial5 11-05-2008 19:01:12

yo pase a udea

¤[ηαиι]¤ 11-05-2008 19:05:03

...YO KREE ESTE TOPIK :)

Arlequin 11-05-2008 19:17:00

Estoy Escuchando musica electronica desde hace una hora, bacana me dan ganas de hacer aerobicos.....he escuchado como cincuenta canciones y no me he dado cuenta en que momento cambian...que mierda de musica...todas parecen iguales..

KoRoSiTa 11-05-2008 19:36:25

no ay kanciones muy bnas :)
no me gusta es el trance :S gas eso si nunk kambia :S

JoSe =) 11-05-2008 19:45:17

si tu tienes una bota vieja simplemente la votas!!!:)

▼kt▲ 11-05-2008 20:10:29

jelouuuuus 8) corosa fokiu :P

▼kt▲ 11-05-2008 20:11:33

Cita:

Iniciado por jose9514
si tu tienes una bota vieja simplemente la votas!!!:)










juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P LOL :-)

KoRoSiTa 11-05-2008 20:13:33

jua kt mongola :L:P:thebirdman:

hac falta el chat :jijoju:

SaGhU 11-05-2008 20:33:34

pase una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer y pege conuna lesbiana que asco

KoRoSiTa 11-05-2008 20:43:35

juuuuuuaaaaaaaaaaaaaa shagu jajajajajajaajajajj

X_____________x

JCZR 11-05-2008 21:05:47

Buenas Noches..:)..!!!

▼kt▲ 11-05-2008 21:21:33

en estos dias sin chat he posteado muchoooooooooooo mas:P




caminea nea(NOTE)

SaGhU 11-05-2008 21:30:01

que miedooooooooooooooooooo yme di cuenta que era lesbiana despues de haberle pedido un cigarro

Mαmukα 13-05-2008 18:58:55

Jajajja Luisaaa pegonaaaaa :P
x____X

♥katy bb♥ 13-05-2008 19:05:00

juas juas juas que miredo .....jajajajaja super charro .

SaGhU 13-05-2008 19:45:48

ando superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr femita:(:(:(

KoRoSiTa 13-05-2008 19:52:11

KE TENES ?:S

yo me recuPERE DE ESA AMIGDALITIS PERO TENGO UNA TOS x________X

SaGhU 13-05-2008 19:55:57

a mime acaba de dar amigdalitis, tengo fiebre, gripa y dolor de nalgas por unas putas inyecciones:S me muerooooooooooooooooooooooo:S

Mαmukα 13-05-2008 20:18:55

asgHh ya sOmos dossss x____X
Gassssss enseriO!
la peOr indisposiciOn del mundo :jijoju:

KoRoSiTa 13-05-2008 20:39:33

yo pase todo el maldito fin de semana asi :S

pero ni x el jijuemadre me deje kolokar esa inyeccion :S:S:S

ke taaal T_T



pero kede kon una tooos :P diiiiiiviinaaa :P:S

SaGhU 13-05-2008 21:35:24

jajjaajaj eso eso que mañana me pones otra inyecion no se donde por que ya me pusieron hoy una en cada nalga:( y duele muchoooooooooooooooooooooo

KoRoSiTa 13-05-2008 21:47:32

esas hptas inyecciones d mierda :L

esa pa la amigdalitis le deja uno la nalga entumida kmo 1 mes :jijoju:

SaGhU 13-05-2008 21:49:58

jajajjaja yo la voy atener como dos meses mierda

KoRoSiTa 13-05-2008 21:53:04

JJAAJAJJA 2 meses sentadoc en una sola nalga :P:L

°•PoLiz•° 13-05-2008 22:53:25

uyy a mi me las ivan a operar pero le grite al doctor porq me iba a hacer anestesia inyectada y no me operaron :P :)

SaGhU 14-05-2008 12:20:00

jajajajajjajajajajajjajajajaja

Mαmukα 14-05-2008 19:41:47

Si ola :)
estoy sin voz :)

KoRoSiTa 14-05-2008 20:22:33

penka sabila likuada kon miel d abejas X___x

eso c la devuelve :):S

Mαmukα 14-05-2008 20:40:52

Ushhhhh nahhhhhhh :S :puke:
mejor que vuelva sOla :P
ya me cOmi una cosita de noraver de cereza :D

KoRoSiTa 14-05-2008 21:02:58

yo no c ke tomar pa sta tos omee :S
ami m da komo ke pena salir kon sta tos :PX____x

SaGhU 15-05-2008 11:40:14

si ole y yo q tengo una gripa ni la mas hp

•°o.♥MeLi♥.o°• 16-05-2008 17:13:58

JeLoUu aC tIemPo Qh Nu VeNiA x Ak

Arlequin 16-05-2008 19:12:31

Ve esto todavia existe??'

°•PoLiz•° 17-05-2008 13:32:19

emmmm y q tales :S X_x

MeLYsSiTa 17-05-2008 13:33:18

JeLoOuSsS!!:)

♥katy bb♥ 17-05-2008 15:55:51

HOLAS MELIS TIEMPO SIN VER A MI HIJITA ..

Macarron 17-05-2008 16:01:07

hola :L
soy nuevo :L

♥katy bb♥ 17-05-2008 16:03:24

CLARO NUEVO YPO TE CREO JAJAJAJA BN O QUE ...

Macarron 17-05-2008 16:04:13

bien y la familia :L?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07257 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO