![]() |
...TENGO UNA ALERGIA TODA GONADA :( |
yo pase a udea |
...YO KREE ESTE TOPIK :) |
Estoy Escuchando musica electronica desde hace una hora, bacana me dan ganas de hacer aerobicos.....he escuchado como cincuenta canciones y no me he dado cuenta en que momento cambian...que mierda de musica...todas parecen iguales.. |
no ay kanciones muy bnas :) no me gusta es el trance :S gas eso si nunk kambia :S |
si tu tienes una bota vieja simplemente la votas!!!:) |
jelouuuuus 8) corosa fokiu :P |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:P LOL :-) |
jua kt mongola :L:P:thebirdman: hac falta el chat :jijoju: |
pase una chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayer y pege conuna lesbiana que asco |
juuuuuuaaaaaaaaaaaaaa shagu jajajajajajaajajajj X_____________x |
Buenas Noches..:)..!!! |
en estos dias sin chat he posteado muchoooooooooooo mas:P caminea nea(NOTE) |
que miedooooooooooooooooooo yme di cuenta que era lesbiana despues de haberle pedido un cigarro |
Jajajja Luisaaa pegonaaaaa :P x____X |
juas juas juas que miredo .....jajajajaja super charro . |
ando superrrrrrrrrrrrrrrrrrrr femita:(:(:( |
KE TENES ?:S yo me recuPERE DE ESA AMIGDALITIS PERO TENGO UNA TOS x________X |
a mime acaba de dar amigdalitis, tengo fiebre, gripa y dolor de nalgas por unas putas inyecciones:S me muerooooooooooooooooooooooo:S |
asgHh ya sOmos dossss x____X Gassssss enseriO! la peOr indisposiciOn del mundo :jijoju: |
yo pase todo el maldito fin de semana asi :S pero ni x el jijuemadre me deje kolokar esa inyeccion :S:S:S ke taaal T_T pero kede kon una tooos :P diiiiiiviinaaa :P:S |
jajjaajaj eso eso que mañana me pones otra inyecion no se donde por que ya me pusieron hoy una en cada nalga:( y duele muchoooooooooooooooooooooo |
esas hptas inyecciones d mierda :L esa pa la amigdalitis le deja uno la nalga entumida kmo 1 mes :jijoju: |
jajajjaja yo la voy atener como dos meses mierda |
JJAAJAJJA 2 meses sentadoc en una sola nalga :P:L |
uyy a mi me las ivan a operar pero le grite al doctor porq me iba a hacer anestesia inyectada y no me operaron :P :) |
jajajajajjajajajajajjajajajaja |
Si ola :) estoy sin voz :) |
penka sabila likuada kon miel d abejas X___x eso c la devuelve :):S |
Ushhhhh nahhhhhhh :S :puke: mejor que vuelva sOla :P ya me cOmi una cosita de noraver de cereza :D |
yo no c ke tomar pa sta tos omee :S ami m da komo ke pena salir kon sta tos :PX____x |
si ole y yo q tengo una gripa ni la mas hp |
JeLoUu aC tIemPo Qh Nu VeNiA x Ak |
Ve esto todavia existe??' |
emmmm y q tales :S X_x |
JeLoOuSsS!!:) |
HOLAS MELIS TIEMPO SIN VER A MI HIJITA .. |
hola :L soy nuevo :L |
CLARO NUEVO YPO TE CREO JAJAJAJA BN O QUE ... |
bien y la familia :L? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©