![]() |
:santa: :L :P |
Cita:
no lo volvieron a recibir en epsilon tonces vuelve a pegar pa aca o ke nea :P |
Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart: :jijoju: |
lega lega liizacion, canabiis! de calidad y barato, lega lega lizaciòn, canabis! basta de prohibiciòn ( 8 ) :salute: |
aaa hoy la pereza si fue muy fea .... nofui a la u!!:S |
Que vida tan dura :L :D |
ojaaaaala yo pudiera decir eso ¬¬ "no, hoy no voy al colegio" :L |
hoooooooooola q cuentan z aca |
a jajaja miguel xDDDD si señor 8):P:P:P manitaaa =************** :heart: |
ni idea quien es polainas, pero bien |
yo ya creo saber quien es:L....hoy no tuve clase:P |
yo tube pero no fuuiiiii :@ |
por que???? :S, muy mal hecho |
y TerminamO sjugandO en el pisO twisteR ♪ |
andriiu pooruqe a mi me da un alergia toda extraña y me dio en la cara :L y tengo esos labios todos inflados :L paresco una de esas muñekas brtas :L:L |
ah como asi :S y eso alergia a que????? y si se tomo la droga |
ahhh que pesar de mi korosa ome..le mando un pico pa que se alivie8) |
hey hey julian yo soy polainas :L nadie mas :L |
sisas8)........:thebirdman: |
ksjdfdjkbnfjnflkjsjnkfnlsdnhgjkrdg sdfjcbdsjkfbvdm gbdf safcnsdklnfgdg h :):):):):):):):):):):):):):) |
mmmmmmmmmmmmmmmmm tengo dolor de cabeza :S:S:S mas chevere :L...... |
JOLA :) SOY LA PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS8) :P |
ah que azco de país :S |
Cita:
SISAS QUE PORQUERIA DE PAIS... |
verdad..yo no se que le ven a la usa...mejor paris..italia:K..colombia8) |
naa los mejores paises son : colombia, jamaica y argentina :K:K:K:K:K |
a korosa grave :S, ojala ya estes mejor |
ay jue:S.... k lluvia mas maluca esta.... |
ufffffffffffffff...mero agucero el que se largo ayer..pero el dia de hoy si esta bn8) |
hasta ahora esta como calamdo el clima |
ojala no lluevaa... les cuento? ayer me vi una pelicula que ya me eh isto como 64544 veces y hoy me la volvi a ver..y todas las veces que la veo chillo :P molly smile with the dawn..( 8 ) when she plays, molly smilies.. on a summer day..molly smiles.. a new day..molly smiles( 8 ):K |
llorona :P |
:H hola:P :H puerco araña puerco araña :pig: :P |
negraaa =*********************** :heart: oelos 8) wenas:P:) |
POLAINAS =************************* :heart: HOLA ESTOY TOMANDO LECHE BUENO CHAO :) |
jajajjaja flora mongola :P |
mongola no.. yo soy victima d ela violencia T_T |
te invade el mongolismo :P |
juaaaaaaaaa oile la rumba xDD floraa awevada :P |
rumba floral, como donde cuando a k horas. jejejjjee:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©