DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

Mαmukα 05-06-2008 18:55:16

:santa:

:L

:P

«•[•MIGUEL•]•» 05-06-2008 18:55:36

Cita:

Iniciado por polainas
hey...! yo tamebin kiere ser otra vez ZB!!! 8)


flora =******************

Juaaa no ome :P
no lo volvieron a recibir en epsilon tonces vuelve a pegar pa aca o ke nea :P

Mαmukα 05-06-2008 19:18:21

Apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :heart: :jijoju:

KoRoSiTa 05-06-2008 19:29:02

lega lega liizacion, canabiis! de calidad y barato, lega lega lizaciòn, canabis! basta de prohibiciòn ( 8 )


:salute:

gabo... 05-06-2008 19:32:56

aaa hoy la pereza si fue muy fea .... nofui a la u!!:S

Mαmukα 05-06-2008 19:39:36

Que vida tan dura :L
:D

KoRoSiTa 05-06-2008 19:55:42

ojaaaaala yo pudiera decir eso ¬¬

"no, hoy no voy al colegio" :L

JuaN_A 05-06-2008 20:01:02

hoooooooooola q cuentan z aca

MeNcHo...! 05-06-2008 21:26:36

a jajaja miguel xDDDD

si señor 8):P:P:P

manitaaa =************** :heart:

AnDrIu 06-06-2008 09:43:44

ni idea quien es polainas, pero bien

_[JULIAN]_ 06-06-2008 13:07:38

yo ya creo saber quien es:L....hoy no tuve clase:P

KoRoSiTa 06-06-2008 15:40:48

yo tube pero no fuuiiiii :@

AnDrIu 06-06-2008 16:22:09

por que???? :S, muy mal hecho

¤[ηαиι]¤ 06-06-2008 16:27:00

y TerminamO sjugandO en el pisO twisteR ♪

KoRoSiTa 06-06-2008 16:41:12

andriiu pooruqe a mi me da un alergia toda extraña y me dio en la cara :L y tengo esos labios todos inflados :L paresco una de esas muñekas brtas :L:L


AnDrIu 06-06-2008 16:43:01

ah como asi :S y eso alergia a que????? y si se tomo la droga

_[JULIAN]_ 06-06-2008 17:32:24

ahhh que pesar de mi korosa ome..le mando un pico pa que se alivie8)

MeNcHo...! 06-06-2008 17:36:08

hey hey julian yo soy polainas :L nadie mas :L

_[JULIAN]_ 06-06-2008 18:12:38

sisas8)........:thebirdman:

¤[ηαиι]¤ 07-06-2008 09:22:35

ksjdfdjkbnfjnflkjsjnkfnlsdnhgjkrdg
sdfjcbdsjkfbvdm gbdf
safcnsdklnfgdg h


:):):):):):):):):):):):):):)

SanDrI RiGuI =) 07-06-2008 11:38:33

mmmmmmmmmmmmmmmmm tengo dolor de cabeza :S:S:S mas chevere :L......

[•_FlOrA_•] 07-06-2008 12:05:05

JOLA :)

SOY LA PRESIDENTA DE LOS ESTADOS UNIDOS8) :P

ensecretoodial5 07-06-2008 12:06:17

ah que azco de país :S

KoRoSiTa 07-06-2008 14:02:03

Cita:

Iniciado por AnDrIu
ah como asi :S y eso alergia a que????? y si se tomo la droga

NO C :L SE LLAMA QUISQUE URTARIA :S Y NO SE SABE POQ SE DA :L PSS Y SE ME ALBOROTA CON CUALQUIER COSA :L, LA OTRA VEZ ME COLOQUE A CHILLAR Y ME DIO EN LOS OJOS :L...:P














SISAS QUE PORQUERIA DE PAIS...

_[JULIAN]_ 07-06-2008 15:02:56

verdad..yo no se que le ven a la usa...mejor paris..italia:K..colombia8)

KoRoSiTa 07-06-2008 15:07:24

naa los mejores paises son : colombia, jamaica y argentina :K:K:K:K:K

AnDrIu 07-06-2008 15:42:46

a korosa grave :S, ojala ya estes mejor

anais 07-06-2008 17:36:44

ay jue:S.... k lluvia mas maluca esta....

_[JULIAN]_ 08-06-2008 14:24:15

ufffffffffffffff...mero agucero el que se largo ayer..pero el dia de hoy si esta bn8)

AnDrIu 08-06-2008 15:18:14

hasta ahora esta como calamdo el clima

KoRoSiTa 08-06-2008 16:07:24

ojala no lluevaa...

les cuento? ayer me vi una pelicula que ya me eh isto como 64544 veces y hoy me la volvi a ver..y todas las veces que la veo chillo :P

molly smile with the dawn..( 8 )
when she plays, molly smilies..
on a summer day..molly smiles..
a new day..molly smiles( 8 ):K

dannielsjuan 09-06-2008 15:54:58

llorona :P

[•_FlOrA_•] 09-06-2008 16:10:54

:H




























































hola:P




















































:H































puerco araña puerco araña :pig:

:P

MeNcHo...! 09-06-2008 16:57:54

negraaa =*********************** :heart:

oelos 8)

wenas:P:)

[•_FlOrA_•] 09-06-2008 17:26:20

POLAINAS =************************* :heart:


HOLA ESTOY TOMANDO LECHE

BUENO CHAO :)

KoRoSiTa 09-06-2008 17:39:44

jajajjaja

flora mongola :P

[•_FlOrA_•] 09-06-2008 17:57:50

mongola no..

yo soy victima d ela violencia T_T

KoRoSiTa 09-06-2008 18:35:03

te invade el mongolismo :P

MeNcHo...! 09-06-2008 19:15:30

juaaaaaaaaa oile la rumba xDD

floraa awevada :P

anais 09-06-2008 21:29:05

rumba floral, como donde cuando a k horas. jejejjjee:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO