DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

°•PoLiz•° 02-06-2008 20:18:17

eee tiempo sin verte T_T:heart:

Macarron 02-06-2008 20:24:01

david loka :L


fueputa que manda de gente nueva :S

°•PoLiz•° 02-06-2008 20:37:17

aaa yo no soy nueva X_x

_[JULIAN]_ 02-06-2008 20:37:24

alesjo eso suele suceder:L.....:thebirdman:

°•PoLiz•° 02-06-2008 20:43:43

:S:S mucho gusto paola :P

_[JULIAN]_ 02-06-2008 20:52:37

hola paola:K...como te va?

°•PoLiz•° 02-06-2008 20:58:39

bien juli y vox :K creo q muy bien :K

NªThY ªR!Sεïз 02-06-2008 21:11:00

Ai Yo Tambn Me Vi Yo Robot :)

Bno Chao :L

_[JULIAN]_ 02-06-2008 21:11:08

a pss si omen...me esta llendo lo mas de bn..aunque mucho estudio..y vos qeu has hecho?

pd:natys te amo:heart:

KoRoSiTa 02-06-2008 21:50:35

y me akabe de ver otra pelikula mas bna:P


bno me voy a seguir viendo pelikulas chao :L

MeNcHo...! 02-06-2008 21:51:27

jmm polita :P:K

nathy :heart: ex amante :P

kTkT 02-06-2008 23:26:10

ay pues...q casi no me meto a esto y no entiendo??....pero me voy avovler una tesa....nada q ver con el tema pero algo tenia q escribir

Arlequin 03-06-2008 07:57:56

Este es el tema para los que no tienen nada que decir..

KoRoSiTa 03-06-2008 18:33:05

no quieero morriiiiiiiiiiiir sin antes haber amado pero tampoco quieeeeerooo morrrrrriii deee amooooooor ( 8 )

Doble8 03-06-2008 18:37:50

.......x_X

KoRoSiTa 03-06-2008 19:10:30

:P


naiden me quiere colaborar en una tarea que porqueria ¬¬

Doble8 03-06-2008 19:14:39

si la tarea es de matematicas no:vom:

KoRoSiTa 03-06-2008 19:16:35

no, es de sociales :P

de matematicas tambien tengo pero entiendo :D





me pikan los ojos :S:S:S y la naris :S

Doble8 03-06-2008 19:20:14

voy ya a su casa y le ayudo entonces :K

KoRoSiTa 03-06-2008 19:30:14

jajajajaja :P


odio mi banda ancha ¬¬

melita 03-06-2008 20:44:49

Cita:

Iniciado por kTkT
ay pues...q casi no me meto a esto y no entiendo??....pero me voy avovler una tesa....nada q ver con el tema pero algo tenia q escribir

juaaaaaaaaaaa kt mongola:rolleyes:

NªThY ªR!Sεïз 04-06-2008 20:53:00

:O:O:O Amante Amante :P

Juepucha Kn Es Ke Es :S:S Yo Se Yo Se:P

KoRoSiTa 04-06-2008 20:57:37

juaaaaaaass :P

monga!:P

AnDrIu 05-06-2008 08:33:46

solo pasaba por aca diciendo que estoy exageradamente decaido moralmente :(, bueno que les siga llendo bien

MeNcHo...! 05-06-2008 15:18:44

a jaja nathy nadie nadie :P:P

melani :K:K:K:k
andriu 8)

AnDrIu 05-06-2008 16:44:08

Quien Es Polainas??? Pues Que Hace En La Vida Real Y Por Que Nos Conoce?

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 17:45:12

yo no sabia ke este topic epsistia


hola soy flora y soy nueva puedo ser zb??:)

MeNcHo...! 05-06-2008 17:46:27

hey...! yo tamebin kiere ser otra vez ZB!!! 8)


flora =******************

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 17:47:41

hace tiempo no me mandaban de esos pikos :(..la unika ke lo hacia era le negra :(


polainas hola:)

MeNcHo...! 05-06-2008 17:50:19

mi mama :jijoju:


johana ke gonorre... la musik ke te gusta :P mnml rock´s!!!

shito yo soy polainas :P

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 17:51:08

cual ke minimall foooooooooooo

oiste no me digas johanna ke no se kien eres T_T

MeNcHo...! 05-06-2008 17:52:33

a jajaja yo soy yo home :P

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 17:55:02

yo soy el gato con botas..pero shhtoo :P

MeNcHo...! 05-06-2008 17:58:22

a buenooo :P


andriu 8)

hey dejemen vovler a ser ZB 8)

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 18:00:09

no..lo ke tenemos ke hacer..es un plan..pa conkistar el mundo de las hadas magicas malevolas T_T :P

¤[ηαиι]¤ 05-06-2008 18:01:55

hOla bOb cOnstruye :-D

MeNcHo...! 05-06-2008 18:01:56

jmmmmmmmmmmm flora no mas papel :happy2::S:P

nany :heart:=************************************

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 18:03:05

yo no meto de eso..

yo me lo pego en la piel como una calcomania..y me keda un bob esponja _:P

¤[ηαиι]¤ 05-06-2008 18:05:04

pOlainas :heart:=********

[•_FlOrA_•] 05-06-2008 18:10:28

:cheer: HOW LOOONGG HOW LOONGG :cheers:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06111 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO