![]() |
eee tiempo sin verte T_T:heart: |
david loka :L fueputa que manda de gente nueva :S |
aaa yo no soy nueva X_x |
alesjo eso suele suceder:L.....:thebirdman: |
:S:S mucho gusto paola :P |
hola paola:K...como te va? |
bien juli y vox :K creo q muy bien :K |
Ai Yo Tambn Me Vi Yo Robot :) Bno Chao :L |
a pss si omen...me esta llendo lo mas de bn..aunque mucho estudio..y vos qeu has hecho? pd:natys te amo:heart: |
y me akabe de ver otra pelikula mas bna:P bno me voy a seguir viendo pelikulas chao :L |
jmm polita :P:K nathy :heart: ex amante :P |
ay pues...q casi no me meto a esto y no entiendo??....pero me voy avovler una tesa....nada q ver con el tema pero algo tenia q escribir |
Este es el tema para los que no tienen nada que decir.. |
no quieero morriiiiiiiiiiiir sin antes haber amado pero tampoco quieeeeerooo morrrrrriii deee amooooooor ( 8 ) |
.......x_X |
:P naiden me quiere colaborar en una tarea que porqueria ¬¬ |
si la tarea es de matematicas no:vom: |
no, es de sociales :P de matematicas tambien tengo pero entiendo :D me pikan los ojos :S:S:S y la naris :S |
voy ya a su casa y le ayudo entonces :K |
jajajajaja :P odio mi banda ancha ¬¬ |
Cita:
|
:O:O:O Amante Amante :P Juepucha Kn Es Ke Es :S:S Yo Se Yo Se:P |
juaaaaaaass :P monga!:P |
solo pasaba por aca diciendo que estoy exageradamente decaido moralmente :(, bueno que les siga llendo bien |
a jaja nathy nadie nadie :P:P melani :K:K:K:k andriu 8) |
Quien Es Polainas??? Pues Que Hace En La Vida Real Y Por Que Nos Conoce? |
yo no sabia ke este topic epsistia hola soy flora y soy nueva puedo ser zb??:) |
hey...! yo tamebin kiere ser otra vez ZB!!! 8) flora =****************** |
hace tiempo no me mandaban de esos pikos :(..la unika ke lo hacia era le negra :( polainas hola:) |
mi mama :jijoju: johana ke gonorre... la musik ke te gusta :P mnml rock´s!!! shito yo soy polainas :P |
cual ke minimall foooooooooooo oiste no me digas johanna ke no se kien eres T_T |
a jajaja yo soy yo home :P |
yo soy el gato con botas..pero shhtoo :P |
a buenooo :P andriu 8) hey dejemen vovler a ser ZB 8) |
no..lo ke tenemos ke hacer..es un plan..pa conkistar el mundo de las hadas magicas malevolas T_T :P |
hOla bOb cOnstruye :-D |
jmmmmmmmmmmm flora no mas papel :happy2::S:P nany :heart:=************************************ |
yo no meto de eso.. yo me lo pego en la piel como una calcomania..y me keda un bob esponja _:P |
pOlainas :heart:=******** |
:cheer: HOW LOOONGG HOW LOONGG :cheers: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©