![]() |
jajja..dani linda:K |
Y Mas Si La Voluntad Es De P***** Que No Hay Forma De Negarse |
no andriu parc...moral..todos nos podemos rehabilitar8)..y salir de ese bajo mundo |
pues si ome :cool: |
siiiiiiiiiiiiiiiiiii=o? |
ve y esto por que se murio, ya me preocupa esto :S |
~siiiiiiiii caSiiii mueRe :H :L |
sisas....esto esra convaleciente:S |
si :S esta como maluco |
uno deja de venir dos dias..y vuelva..y esta igual:L |
Y ke me pidaaaaaas mas maaas me encantariia ke te pongaas romanticaaa Tu kierees lo seee:) ( 8 ) |
nathy mero tema 8) |
nathy =*********** david :thebirdman: |
* tan solo te pio contigo una ncohe para deostrarte de ke soy capaz ( 8 ) |
que aburriciiiiiion :S:H |
ufff bastante y yo me quede con ganas de ir al estadio hoy :S |
yo tambien keria ir a la despedida de aristi :( |
mera rabia ome :S pero bueno toco por tv |
* noo... si te vas yo me mueroo.. nooo nooo.. por amor de dios kedate a mi ladoo.. noo tu eres lo mejor ke yoo encontre en la vida, no te dejo escapaaaaaaar :jijoju: ( 8 ) |
laura tranquila que yo estoy aca |
* :):) esta bn :):) * .. creo en el amorrrr despues de estar contigoo.. creo ke encontre un paraiso inmerecidooo creo y con razon, ke SOY AFORTUNADOO:) creo y tengo fe ke seuiras siempre a mi lado :heart: ( 8 ) |
bueno no cantemos mas :L |
Cita:
FRUSTRACION DE MUCHOS :-( :jijoju: :roll: :icon8: |
si yo se :S |
Cita:
|
NATHY EBRIA :cool: |
Nooo Andriuu Jamas En La Vida:P |
juaaaaaa menos mal :cool: |
* pppffffff nathalia se cree la virgen maria o ke :L? grilla t amop! |
eso kien sabe cuantos se tomo por alla en Panama :S :P lauris :heart: |
* deivid :heart: |
* relajatee no ha pasado nda y los nervios ahora te hacen reirrrrrrrrr ( 8 ) |
Cita:
Yo Maas! |
si nathy te creo :L :P :heart: |
buenos días, tengo rabia :) |
* yo soy con kn tu suelas y por kien te desvelas aferrado a tu almohada extrañandome.. yo soy la ke deseas soy tu luz y tinieblaa 8) 8) ( 8 ) |
laura..te amare toda la vida..siempre siempore:heart: :thebirdman:...pa todos |
* julio yo tambn te amare toda la vidaaaaaaa :heart: |
hola imaginense ke dokfnbkbn f y entonces pvofdkvnodf ke pk fdsoivjndfb y sizas entonce csdkvjndf |
ahh..relajese que eso suele suceder |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:37:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©