![]() |
esposa te amo.....asi me hayas olvidao :( |
esposito yo no te he olvidado vos sabes que te amoooooooooooooooooooooooo |
kien es polainas?=O nathy si ome :L pero bno, segui viviendo en tu mundo d mentiras :P jajaj |
korosa lok maldita mongola |
jajaja :P shagu noo acuerdec ke la loka maldita y mongola aka es ud. :P |
cual ome para que no peliemops sos vos la lok no mentiras las dos |
jajajajaj:P eso eso :P :D |
Eso Matensen entre las dos:P |
doy 10000 a ke gana la korosa :P |
esooo.peleen en barro:K:K.....yo apuesto por las dos8) |
Eso Lo Gana Korosa:P |
jmmmmm nuaaa gana luisagu :P le manda una patado a lo estilo eddy el de teken 3 :P:P:P |
jajajajaja :P veestos :P nononono nosotras no somos komo esas arrabaleras q pelean en lodo :P :L |
a jajaja pero seria bueno, por diversion :P |
Noo noo :P eso es mero peligro =O ud. no ve ke akada rato c les salen las puchekas a las viejas :P jajaja :P y no ke pena :P:L |
jajaj korosa esa es la intencion:K |
jaja :P ke c peleen shagu y nathy pss :P pa yo poderme reir :D |
Nu yo porke :L Korosa El Publico Te Aclama:P |
a jajaja nathy su doble se llama sara :P y no c mas :P pero es igual a usted :P |
hOlaaaa :D... |
Sara?? Ke y De Donde Es :S |
a pss de por ahi :P pero es igual a vos xDDD nany te amoooooooooooooooooooooo :heart: |
Hello!!!!! |
Espere:P Polainas kn eres:P? |
que mas a todos ......................puedo integrarme |
yo todavia no poseo dobles =):P |
Korosa Viste Ke Sos Muy Mongola:P |
ESO d juntarme kon ud. es maligno =O desde el domingo stoy mas mongola :P |
Hola buenos dias...heeee...yo si creo.. |
nathy pss yo soy ..... yo :P |
Baah enserio:P Nu Kn Eres T_T Iske Desde El Domingo:P Mija Ud Es Asi Desde Hace Mucho :P |
juuas :P nuuua :P desde el domingo mijaaa :P |
JAJA....NATHY ESO ES VERDAD.....DESDE HACE MUUUCHO MAS TIEMPO :):P |
eso es mera pasta uno ser mongolo |
jajajaja :P valentina vos no t salvas :P |
JAJAJAJAJA OIGAN PS :P:) |
ojo que llegue yo, buenas tardes |
anfriu calida8) yo opino es que es bueno tener cierta mongoles |
por que estan hablando de ese tema? :L |
JELOU ANDRIU :) JULI SI, PERO TODO EXCESO ES MALO :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©