DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

SaGhU 22-05-2008 21:44:39

jaja a tan linda como cambio el avatar

JuaN_A 22-05-2008 21:45:16

jjjajaj X Q Apareces Como No Conectado.. Ole Vos Sos La Q Tengo Agregada En El Facebook Jajjaja Con La Q Estaba Hablando.. Jajajaj Dale Actualizar... Jajjaa

KoRoSiTa 22-05-2008 21:55:18

pere :P




shagu pero eske m mataron kon esa d emo x_____________X

JuaN_A 22-05-2008 22:01:10

y q maria clara como anda el fundamento.............

KoRoSiTa 22-05-2008 22:05:54

jooooooojojo ke es el fundamento??????:tongue3:

JuaN_A 22-05-2008 22:10:10

jjejejjje ps el comportamiento...... jejjeje

KoRoSiTa 22-05-2008 22:21:25

jajajajajaja :P




bnbn komo simepre 8) :P

y ud. q ?

JuaN_A 22-05-2008 22:25:08

no Ps En La Lucha....... En Una Guerra Contra La Brutalidez.......

AnDrIu 23-05-2008 16:06:52

el fundamento es....................... :cool: sisas eso

SaGhU 23-05-2008 16:13:11

nome tome la ritalina hoy jajjajaja

KoRoSiTa 23-05-2008 16:13:40

YO me TRAGO TUS PALABRAS TU JUEGAS UN JUEGO ( 8 ):K

SaGhU 23-05-2008 16:15:36

jajajaj se enloquesio la kocosita

KoRoSiTa 23-05-2008 16:21:33

shagu enserio ud. toma ritalina_?????=O

|[bLNk]| 23-05-2008 16:31:43

LALALALA SOI UN LOOSER COMO BOYSCOUT Y DE LA VIDA ME DECLARÉ OUT :P AHAHAHAH SHENDO A LA CASA DE DAMIAN AHAHAHAH CAMINO POR EL BOULEVAR AAHAHAHAHA SHENDO A LA CASA DE DAMIAN... NO SE SI QUE SHA NO VEO QUE SHA NO ENTIENDOO (8 ) :P 8)

AnDrIu 24-05-2008 18:01:39

blank reina se le quiere mucho

KoRoSiTa 25-05-2008 12:21:36

blanka loka :D

SaGhU 25-05-2008 12:23:30

jajaj kprpsita pasame tu msn reina y si tomo "ritalina"

¤[ηαиι]¤ 25-05-2008 12:33:05

..ABARAJAME LA BAÑERA NENA 8)...

KoRoSiTa 25-05-2008 12:35:50

shaagu--->maria-clara-5023@hot........ :D



estare a un millon d años luz d casa :K

NªThY ªR!Sεïз 25-05-2008 12:59:45

Saghu No La Agregue:P

Korosa Es Muy Mongola:P

_[JULIAN]_ 25-05-2008 13:03:55

Cita:

Iniciado por °иαиι*((
..ABARAJAME LA BAÑERA NENA 8)...

nany mera song:K....esa cancion siempre marcara mi vida8)

todas las que esta arriba:K

KoRoSiTa 25-05-2008 13:20:45

jajajaja :D

yo soy asii d mongolaa desd el primer dia q hable kon uustee :P:L

_[JULIAN]_ 25-05-2008 13:28:42

eso nunca se podra saber cual de todas es mas mongola:P

NªThY ªR!Sεïз 25-05-2008 13:31:17

Juaaaaaaaaaaaa Korosa oi Ps:P

Julio Es Mas Mongola Korosa:)

KoRoSiTa 25-05-2008 13:51:25

nuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa

nuuuuuuuuuuuuuuuunk!!!!

aka todos sabemos ke es mas mongola nathy :P

♥katy bb♥ 25-05-2008 16:49:08

MANADA DE MONGOLAS LAS DE POR AQUI ....:P

KoRoSiTa 26-05-2008 12:29:19

Y la mongola mayor es nathy :P

JCZR 26-05-2008 13:32:45

Buenas..:)...!!!

NªThY ªR!Sεïз 26-05-2008 13:33:43

Pero Porke Ome :P

Yo No Soy Mongolaaaaaaaaaaaaaaa :)

Lo Juro:)

KoRoSiTa 26-05-2008 13:36:42

nathalyaaaaaaaaaaaan no diga mentiiiiiras ¬¬ :P

SaGhU 26-05-2008 15:23:37

korosita maldita mongolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AnDrIu 26-05-2008 19:05:51

buenas noches gente

JuaN_A 26-05-2008 20:56:05

buenas Noches Gente...................

MeNcHo...! 27-05-2008 14:14:26

ke mas ps!!!!!!!!!!!!!!!

eh vuelto :P luisagu mamsota :K

+Wilfred 27-05-2008 14:34:45

esposaaa :K:K:K

MeNcHo...! 27-05-2008 14:51:07

david loka :thebirdman:

NªThY ªR!Sεïз 27-05-2008 15:18:03

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
nathalyaaaaaaaaaaaan no diga mentiiiiiras ¬¬ :P

Jajaja Korosaaaaaaa:P

Ke No Ke No:P

SaGhU 27-05-2008 15:37:46

me mira a mi espositooooooooooooooooooooooooo

_[JULIAN]_ 27-05-2008 19:39:53

como les va a las mongolas mas lindas del foro:K:K

SaGhU 27-05-2008 19:43:09

jajaj los adorooooooooooooooooooooooooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05582 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO