![]() |
jaja a tan linda como cambio el avatar |
jjjajaj X Q Apareces Como No Conectado.. Ole Vos Sos La Q Tengo Agregada En El Facebook Jajjaja Con La Q Estaba Hablando.. Jajajaj Dale Actualizar... Jajjaa |
pere :P shagu pero eske m mataron kon esa d emo x_____________X |
y q maria clara como anda el fundamento............. |
jooooooojojo ke es el fundamento??????:tongue3: |
jjejejjje ps el comportamiento...... jejjeje |
jajajajajaja :P bnbn komo simepre 8) :P y ud. q ? |
no Ps En La Lucha....... En Una Guerra Contra La Brutalidez....... |
el fundamento es....................... :cool: sisas eso |
nome tome la ritalina hoy jajjajaja |
YO me TRAGO TUS PALABRAS TU JUEGAS UN JUEGO ( 8 ):K |
jajajaj se enloquesio la kocosita |
shagu enserio ud. toma ritalina_?????=O |
LALALALA SOI UN LOOSER COMO BOYSCOUT Y DE LA VIDA ME DECLARÉ OUT :P AHAHAHAH SHENDO A LA CASA DE DAMIAN AHAHAHAH CAMINO POR EL BOULEVAR AAHAHAHAHA SHENDO A LA CASA DE DAMIAN... NO SE SI QUE SHA NO VEO QUE SHA NO ENTIENDOO (8 ) :P 8) |
blank reina se le quiere mucho |
blanka loka :D |
jajaj kprpsita pasame tu msn reina y si tomo "ritalina" |
..ABARAJAME LA BAÑERA NENA 8)... |
shaagu--->maria-clara-5023@hot........ :D estare a un millon d años luz d casa :K |
Saghu No La Agregue:P Korosa Es Muy Mongola:P |
Cita:
todas las que esta arriba:K |
jajajaja :D yo soy asii d mongolaa desd el primer dia q hable kon uustee :P:L |
eso nunca se podra saber cual de todas es mas mongola:P |
Juaaaaaaaaaaaa Korosa oi Ps:P Julio Es Mas Mongola Korosa:) |
nuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaa nuuuuuuuuuuuuuuuunk!!!! aka todos sabemos ke es mas mongola nathy :P |
MANADA DE MONGOLAS LAS DE POR AQUI ....:P |
Y la mongola mayor es nathy :P |
Buenas..:)...!!! |
Pero Porke Ome :P Yo No Soy Mongolaaaaaaaaaaaaaaa :) Lo Juro:) |
nathalyaaaaaaaaaaaan no diga mentiiiiiras ¬¬ :P |
korosita maldita mongolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
buenas noches gente |
buenas Noches Gente................... |
ke mas ps!!!!!!!!!!!!!!! eh vuelto :P luisagu mamsota :K |
esposaaa :K:K:K |
david loka :thebirdman: |
Cita:
Ke No Ke No:P |
me mira a mi espositooooooooooooooooooooooooo |
como les va a las mongolas mas lindas del foro:K:K |
jajaj los adorooooooooooooooooooooooooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©