![]() |
estos lares estan como malitos ya....:L |
Cita:
yo soy rebelde por ke siempre sin razon me negaron todo aquello ke pedi y me dieorn solamente incromprension... 8):K:K:K:K:K A77AqUE :K:K trapos :K:K |
estoy.. enamorado de ti.. estoyyyyyyyyy hipnotixado popr ti estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
buenos dias amaneci con dolor de cabeza :S |
andriuuuuuuuuu te amoooo :heart::sad5: |
buenos dias manada de inaportantes!! :P |
no te puedo cambiar ni hacerte madurarrrrrrr lo hago por mi yo soy asiii ya lo intentente disculpa no hay culpa :P ( 8 ) |
Buenos dias..:).. lauris..U_U |
caminea...laura nos cambio O_o |
UUUUUUFFFF.. PERO HACE RATO NEA... Y EN LA CARA...o_O..!!!... :( |
recupernla! :) |
nooo eso ya es como dificil....otro mas vivo se la llevo..y del todo:S |
nada...vuelvanse uds. mas vivos que el otro :P |
ke bandera lauris parce como se olvido de todos :L |
Korosa Mongola :P |
NaTHY OTRAA VEEZ !!? JAJAJAJAJ...USTE SAE QUE LA MONGOLA ACA NOO SOY YOO PRESISAMENTE :P |
noooo ke va :P par de mongolas :P |
juan camilo zuleta y julian david ojala vean esto algun dia LoOS AMO no c hasta dondee y nunka dejaran de sermi amiguitos y de los ke mas amo en este mundo! entendieronnnnnnnnn??? chao :) |
yo no los he olvidadoooooooooooo ni los he cambiadooooooo :( los amare po siempre a todos los de este hpta foro :P:) |
Cita:
|
Primo Mongolo:) |
natalio care gay :) hey :( no pueod cambiar mi firmaaa :( eso no me dejaa :( |
lauris te amo :heart: |
me tooooooooooooooooo :heart: |
buenas noches:heart: buenas cosas se ven por aca:P |
julioooooooooooooo! |
laurissssss..amor de otro y corazon mio:P....jojoj |
julio es al reves :P 8) |
jajajajaja amor mio corazòn de otro :P |
korosa amor mio corazon de otro :K:K:K :P |
jajaja..es que yo se que es como uds lo dijeron...pero es que a mi me sale mas como yo lo dije |
jajajajaja seeeeeeee juli seeeee :L |
bueno a dormir todos |
ahorita :P...... |
julioooo mi tambn me sale asiii :L :P |
no lauris es al reves :L :P |
jajajajaja :P oilo :L :P |
:lol: eeeeeeeeeeeeeeviiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaar resiissssstiiiiiir tu echiisoo de suave de accion como si juera faaacil dominar mi sentiiir ( 8 ) :K |
se ekivoka al creer ke el es es uniko que conoce cada punto donde estallas de placerrrrrrrrrrrrrrrrrr 8) :K:K:K ( 8 ) |
lauris esa como se llama?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©