DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

[•_FlOrA_•] 15-06-2008 14:21:23

ELLA SE ENTREGA CUANDO BAILA REGGAETONNNNN

HACIENDOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE♫♪ RA RA
DICIENDOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! ♪♫ RA RA!! :P

AnDrIu 15-06-2008 14:22:27

flora nea :cool:

(SISAS) 15-06-2008 14:26:25

sisas :cool:


cucha :cool:



oe :thebirdman:

[•_FlOrA_•] 15-06-2008 15:51:25

si YO SOY UNA NEA :P

ANDRIU8)

HIJO8)

AnDrIu 15-06-2008 15:58:47

flora tenes cara de porno en esa foto

[•_FlOrA_•] 15-06-2008 16:48:08

gracias :P

eso es genial :P


dejalaa buscate otra mujer!!!

dejaalaaaaa pa ke sufra tambien!! ♫♪ 8)

AnDrIu 15-06-2008 16:51:18

es genial tener esa cara??

viejo may 15-06-2008 20:20:55

hola soy nuevo y quiero saver sobre el lugar
aaaaaaaa y saludos para m@yer

MeNcHo...! 15-06-2008 20:29:13

:thebirdman::L























































:thefinger:

KoRoSiTa 16-06-2008 13:01:34

esas 3 caras y :P son las mejores que hay en denunciando :P

JCZR 16-06-2008 13:05:51

noo.. pa mi es esta ----> 8)... !!!.. y esta --- > :P

y eso q antes habia unas mejores...:K

+Wilfred 16-06-2008 13:06:52

como la de :glasses7:.....y la kitaron :L


:thebirdman:

KoRoSiTa 16-06-2008 13:23:11

ah sisas :galsses7: era muuuy pasta :P
yo me acuerdo que yo pa todo colocaba esa cara :P

poq la habran quitado:S

JCZR 16-06-2008 14:09:57

La kitaron.... mmm porq sisas...
mera vuelta...:(...!!!!

¤[ηαиι]¤ 16-06-2008 14:24:46

:fokiu:

:)

AnDrIu 16-06-2008 15:31:57

esta tambien es vacana :alesjo:

+Wilfred 16-06-2008 15:32:52

andriu a vos eske te gusta el caberron? :S

[•_FlOrA_•] 16-06-2008 15:39:33

la mejor es esta :flora: por ke es con mi nick8)

y este :thebirdman:

AnDrIu 16-06-2008 15:41:52

david que le pasa mijo :L, lo digo es por que se ve toda vacana, ahy unida copn el :l

+Wilfred 16-06-2008 15:53:12

mas cuka esta :pottytrain5:

Laur!sRatona 16-06-2008 17:36:58

hola :( soi nueva!

AnDrIu 16-06-2008 17:38:19

lauris volvio?????? :S uhy lauris donde andabas metida

+Wilfred 16-06-2008 18:19:55

- veeeeee regreso la mongola mas hermosa :jijoju:....lauris usted sabe ke yo la kiero asi se haya olvidado de mi :L :heart:

- andriu chimba de firma 8)

_[JULIAN]_ 16-06-2008 18:45:41

lauris te amo mas que a mi propia vida(que ho tan cursi)..:P

[•_FlOrA_•] 17-06-2008 10:56:06

HOLA POR KE NO TODOS SE TIRAN A UN :pozo: ?? :P

MeNcHo...! 17-06-2008 11:07:45

laura y floraa =********************* :heart:

[•_FlOrA_•] 17-06-2008 11:52:15

polainaa =**********

+Wilfred 17-06-2008 11:59:48

no flora yo vivo en el pozo desde hace rato :P :jijoju:

¤[ηαиι]¤ 17-06-2008 15:21:13

:/:/:/:/:/:/:/:/

[•_FlOrA_•] 17-06-2008 15:35:45

piensa en mi llora por mi llamame a mi no lo llame a elll ♫♪ :P

AnDrIu 17-06-2008 16:10:37

buenas tardes

_[JULIAN]_ 17-06-2008 20:04:13

te mire....estabas tan bonita..tan sensual....mera cancion8)

hayyyyyyyy hay amor....hay que dolor...contigo lo tenia todo y lo perdi

[•_FlOrA_•] 18-06-2008 09:52:18

estaba la pajara pintaa!! sentada en un verde limon!!!!:P

ee hpta desde hace rato me pika la piernaa y me rasco y me sigue picando :L

KoRoSiTa 18-06-2008 13:03:51

julii uff meeeeeeera cancion :K:K:K:K:K


pero es mejor esta :K
yoooooooo soy rebelde poq el mundo me hizoo asii poq nadie me ah tratado con amoor pooq nadie me ah querido nunca a mii.. yoooo sooy rebelde pooq siempre y sin razon me negaron el cariño que pedi y me dieron solamente incompresiionn!!!

_[JULIAN]_ 18-06-2008 13:41:17

cual cancion es esa korosa:?

KoRoSiTa 18-06-2008 14:06:55

soy rebelde de ataque77 :K:K:K:K

Paolita●Correa 18-06-2008 16:13:43

·nonono ... por acá en esta zona ya no hay casi topicos buenos:( ...

KoRoSiTa 18-06-2008 20:02:24

aja :(....

agamos uno bien bueno :P


:L

_[JULIAN]_ 18-06-2008 20:43:45

korosa ...hagalo que yo la apoyo:P..

KoRoSiTa 18-06-2008 21:03:27

y que copio?:L
jajajajajaj

yo no tengo imaginacion para ahcer topics:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06135 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO