![]() |
ja y sali fui yo... nadie :cool: |
same kedo U_U |
jajajajaja bueno :P oiste os no tenes msn cierto? |
jajaja si si tengo pk =P |
laura mongola :P |
yo tambien tengo :cool: |
TheSαme hOla 8) |
mamuka como estas? :P :K |
Cita:
jajajajajajja:rolleyes: |
Ah pero demelo ke yo no muerdo ni araganeo :P |
jajajaja no mijitko muy lento =P |
ya lo tengo :cool: |
=ooooooooo xd |
mero miercolero :P como te fue hoy lau :) |
como a los perros en misa X_X y a tu? |
igual... and trabajando todavia... mera locha :S nada pa contar? :) |
nooo nada mera aburricion :S bueno me goes =) |
boooooba..=O lauris danii??..!!! |
volvi U_U sizas lauris dany 8) |
·hey, no pues que después del aniversario, las zonas que no daban msj iban a volver a dar !!!!!???? |
holaaaaaaaaaaaaaaaa hayyy volvi de la muerteeeeeee :) mera rikura bno chao :L |
·uyy, este topic ya murió también:S? |
meli perdida :jijoju: |
deividdddd volviiii mirame aca sana y salva :jijoju: |
tonces ke meli :cool: |
:H:H:H Jojojojojo!!!! |
Pues si gente, resulta que... Ole, ya se me olvidó. Bueno, nos vemos. |
eso si es hablar mierda XD bien pana |
·cholo que porque te esta haciendo competencia en hablar caca? jajajaja |
uyyyyyyyyy el tiene esa fama xD |
·Pasión, mucho calo,somos tu y yo( 8 ) |
Cita:
|
hijuepuchaaaa tengo dolor de cabezaaa |
si buenas noches..:)..!!!! |
Buenoos Diaaas!!:) |
Ke mas habladores de mierda :) |
uuu !!, el desayuno :P |
No almuerzooo!!!:P |
Alo..!!!...:) |
buenas :) nathooo cociname T_T :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©