DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 16:31:49

tinguis tiringuis tinguis =)

MuertoHpta 30-09-2008 16:34:40

mero tema tiringuis tinguis :P

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 16:36:08

XDDDDDDDDDDDDDDd si es el de ultima moda =P

MuertoHpta 30-09-2008 16:37:19

uff ya tengo el cd y todo... :)


:H ke mas ole :P

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 16:38:13

jajajajaj

por aca lo ams de bn U_U escuklcando esto de nuevo =P

MuertoHpta 30-09-2008 16:39:57

uuu yo hace por ahi un año no entraba... tamos iguales :P

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 16:43:34

jajajajajajjajaaj =P

=) bn alguien ke esta == ke yo =P

MuertoHpta 30-09-2008 16:51:25

mero estilo :cool:

y ke contas... esto esta como el Oeste :H

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 16:54:25

jajajajaa apoyo la nocion =P

bn y tup? =)

MuertoHpta 30-09-2008 16:55:49

bien bien... por aca reconociendo... :P

ya te mande peticion ke llaman...

aunke ni ke fuera nuevo pa andar amurao buscando amigos XD

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 16:59:23

jajajaj sip!!!! ya la acepte (H)

MuertoHpta 30-09-2008 17:00:26

va tocar volvenos amigos porke estamos como en las mismas :P

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:03:58

XDDDDDDDDDDD ahora nosotros somos nuevos =O XD (otra es =P )

MuertoHpta 30-09-2008 17:08:49

parece ke si... ya no somos bienvenidos XD

por mi esta bien ome :P

mucho gusto... aca todos me conocen como El Cholo :P

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:25:52

JAJAJAJJA AL PARECER XD


mucho gusto la kare keso o lauris dany =)

MuertoHpta 30-09-2008 17:30:33

jajaja care keso :P

plop!


Bacano ome sabes ke andabas por aca :)

ke contas aki a esta hora de la tarde hablando miercoles :)

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:31:30

ke me estoy tostando del desparche XDDDDDD y you?

MuertoHpta 30-09-2008 17:32:34

igualmente y eso ke yo ando "trabajando" :)

+Wilfred 30-09-2008 17:33:27

lauris vos te teñiste de mono o es impresion mia? o_O

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:33:30

juaaaaaaaaaa ke trabajo mas productivo XDDDDDDD

MuertoHpta 30-09-2008 17:34:09

ya entro david... bueno me retiro :L

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:34:13

Cita:

Iniciado por [ dåvïd ] (Mensaje 2716618)
lauris vos te teñiste de mono o es impresion mia? o_O

XD no es impresion XD

me tinture de mono =)

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:36:52

Cita:

Iniciado por TheSame (Mensaje 2716624)
ya entro david... bueno me retiro :L

aaaaaaaaaaa =/

MuertoHpta 30-09-2008 17:37:52

:P tiras me puede mas la locha :P

+Wilfred 30-09-2008 17:37:53

esta chola si es delikada ome :P

lauris te extrañaba por estos lados :)

MuertoHpta 30-09-2008 17:38:21

y usted si es un hpta aragan :thebirdman: :P

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:41:21

yupiripiiiiii XD

-> deivid es ke andaba de parranda =P

MuertoHpta 30-09-2008 17:47:40

bacano :) :H

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 17:54:28

soleda soledad soledad ke vives en mi pensamiento turururur

MuertoHpta 30-09-2008 17:59:40

ese tambien pega este año :P

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 18:05:07

juaaaaaaaaaaaaa esa pega todos lo años =)

MuertoHpta 30-09-2008 18:06:51

ah ke ximba diciembre :)

Lαυяιs Dαи 30-09-2008 18:07:43

no me gusta diciembre U_U

MuertoHpta 30-09-2008 18:12:21

ah porke ome :L

Mαmukα 30-09-2008 20:15:34

Yo ayer vi los alumbrados :P

MuertoHpta 30-09-2008 20:32:19

mamuk :K:K:K

MuertoHpta 30-09-2008 20:33:01

ah no ome mamuk en una disco o en un taxi con neon :P

ABCDEFG321 30-09-2008 21:10:49

Ke aguacate el ke cayo...:p

MuertoHpta 30-09-2008 22:55:36

ke man mas bobo parce :P

Lαυяιs Dαи 01-10-2008 14:58:21

123 por todos salgan ke ya los pille U_U


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08674 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO