DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

Mαmukα 30-03-2008 18:42:19

Saris eche estaba presente en el mOmentO :jijoju:
fue lO mejOr de mi life :jijoju:
luegO te parlO :D

perO estOy brava cOn vOs :L
mediO medellin se entera de tUs asuntOs menOs yO
:jijoju:
T_T

<<MaYoRdOmO>> 30-03-2008 18:44:55

si buenas:):):):):):)

|[bLNk]| 30-03-2008 18:46:01

Cita:

Iniciado por KoRoSiTa
la boka me sabe a bronceador :L:S:L

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA xDDDD

Mαmukα 30-03-2008 18:46:57

llego mayordomo :L
chao :L


:P

ABCDEFG321 30-03-2008 18:48:39

maluka no se vaya...........:)

[Đαηіi_мо] 30-03-2008 18:49:11

~ze enTeraRon
poQe TaBan conmiiWo en
eze momenT
o uNa Lawiiz le conTo :L
aparTh no Th poDiia
conTar con mii mom
ii mii Dad a un LaDo :L

Mαmukα 30-03-2008 18:50:52

ayyyyyy tan bOnito antraps :jijoju:


eeeje pero nO se me akalOre reyna :L
:color: :D

<<MaYoRdOmO>> 30-03-2008 18:51:44

Cita:

Iniciado por [мαMυK]*
llego mayordomo :L
chao :L


:P


juas mamuka sieras tu la del minichat???

ABCDEFG321 30-03-2008 18:53:22

Parxe.....es Ke Maluka Danimo Y Korosa...parecen Como Trillixas....xd...
8)

<<MaYoRdOmO>> 30-03-2008 18:54:56

aaa yo no conozco a ninguna y que?:):):) editado........:):):):)

Mαmukα 30-03-2008 18:57:40

juaaaaaaaaaaa...... jajajajajaja mayordomo :P jajajaja xD
demas que sii :P


disk trillizas :L

<<MaYoRdOmO>> 30-03-2008 19:00:57

aaaaaaaa yo soy muy teso8)

<<MaYoRdOmO>> 30-03-2008 19:02:38

me coloco buso para salir esa haciendo frio??????

Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 4 segundos.:L:L:L:L

[Đαηіi_мо] 30-03-2008 19:02:41

~noooooo coMo
Qe TrilLiizaz
jaJa


Mαmukα 30-03-2008 19:06:45

jajaja... dany ute y yo nos parecemos por detras y eso ke cuando tenemos el pelo mojado y ya :P
y antraps :L
ni yo soy peli negra ni ellas son monas :L
mongolo :L
:P

ponete buuuso.. q q hpta frioooo X_x

ABCDEFG321 30-03-2008 19:12:56

YO ME REFIERO COMO A LO CHIKITAS xD.....

COMO D ESE MSJ SUBLIMINAL KE LE MANDAN A UNO COMO D ..."HEY ESTRIPAME"....xD...LOL

Mαmukα 30-03-2008 19:43:50

oigan puesssssssss :L
:jijoju:


Qe miedo de avatar :jijoju: :sad3: :sad5:

ABCDEFG321 30-03-2008 19:56:22

jajajjajajaja.......pro no tenes mas miedo ke el ke le da a dani mo...xD..........

_[JULIAN]_ 30-03-2008 21:04:24

antrax rinorrea aceptame pss en el msn:L

♥katy bb♥ 30-03-2008 21:07:16

HELLO ...........................

ABCDEFG321 30-03-2008 21:46:39

ya ome...hp......

8)

_[JULIAN]_ 30-03-2008 22:04:28

sisas8).......

ferchovelez 30-03-2008 22:31:27

·aka se habla mierda sierto?™

JuaN_A 31-03-2008 12:13:51

sizas.........q mierda es todo esto.............

KoRoSiTa 31-03-2008 16:02:34

tngo q mandarme un email a mi profesora d inglish :S

|[bLNk]| 31-03-2008 16:24:44

PARCE TROPICANA ME MUEVE MAÑIÑOS 8)





































:L
















:L
















MAÑE:L

KoRoSiTa 31-03-2008 16:31:18

esa emisora X_x

_[JULIAN]_ 31-03-2008 18:06:42

huy si ome....de las de reggetyon la mejor es e - ner- gia:P

KoRoSiTa 31-03-2008 19:48:33

no:P

rumba poq dan canciones viejitas d las q m gustan :K

A˘нчℓs 31-03-2008 20:28:49

:):):):):):):):):)

ferchovelez 31-03-2008 22:21:52

·en mi kolegio ahi un man ke kuenta chistes:)™

♥katy bb♥ 31-03-2008 22:23:22

ami me gusta tropikana energia me caen too mal ...

ferchovelez 31-03-2008 22:38:59

·un chiste, 2 chistes, 3 chistes :H™

Arlequin 01-04-2008 08:05:25

Cual es el tema de hoy???

Bueno yo les propongo el abuso al que son expuestos los pinos de los bolos..hpta a toda hora recibiendo golpes...eso trae traumas psicologicos graves para su trabajo y desempeño laboral..eso es de cuidado..

KoRoSiTa 01-04-2008 19:27:37

aaaaaaaaaaaaaaaaaay q s sto d x Dios :P:S

ferchovelez 01-04-2008 20:21:23

·soy un Tinoko :)™

♥katy bb♥ 01-04-2008 20:22:13

que hp pa hablar mierda ,,

ferchovelez 01-04-2008 20:25:03

·pero asi yo me amo 8)™

KoRoSiTa 01-04-2008 20:43:10

:L:L:L:L


kiero darte una despedida ke recuerdes toda la vida y esta noche venir tn solo a ke nos demos el ultimo polvo ( 8 ):K

♥katy bb♥ 01-04-2008 20:50:17

hay dios mio ................... la juventud de haora si esta koronpida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO