DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Hablar Mierdita:) (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/37372-hablar-mierdita.html)

_[JULIAN]_ 30-05-2008 16:42:12

ahh...eso si es verdad.....

andriu por que no hay nada de que ahblar:S

melita 30-05-2008 18:02:21

andriuuuu :(
hace tiempooo no hablamos :P

JCZR 30-05-2008 18:22:42

Aaaaaaaaaaaaaajueeeeee...!!!!....:P...

_[JULIAN]_ 30-05-2008 19:06:43

mela guenona:K

gabo... 30-05-2008 19:29:43

hey bnas!!!................que frio tan feoooooooo!!!

PlonesEnCiudad 30-05-2008 19:53:43

y que noche tan aburrida !!

AnDrIu 30-05-2008 20:05:14

Cita:

Iniciado por melita
andriuuuu :(
hace tiempooo no hablamos :P




:( melita mucho estudio, pero ya estoy en vacaciones, en estos dias hablamos bien :cool:

¤[ηαиι]¤ 30-05-2008 20:22:07

andriu dOtOr 8)
:heart:

AnDrIu 31-05-2008 10:46:40

tons que pues reina :cool:

¤[ηαиι]¤ 31-05-2008 11:03:03

tOdO is guD 8)

AnDrIu 31-05-2008 11:06:52

sisas :cool: aunque asarao con una vuelta de la U, pero ahy vamos

NªThY ªR!Sεïз 31-05-2008 13:06:39

Buenas Vengo a Invitarlos y obligarlos a ir al bazar de mi colegio :)

Es el 7 de Junio En el palermo :P

Kn Posea Luces o Makinas De Humo Me Manda un privado porfa T_T

KoRoSiTa 31-05-2008 14:12:07

NATHY KOLoKASTE EL MISMO POST EN TODOS LOS TOPICS???:L:P

_[JULIAN]_ 31-05-2008 15:59:00

juaaaaaaaaaaaaa...slo copiar y pegar...natys:heart:

KoRoSiTa 31-05-2008 16:00:39

jajajaj sisas :P


x eso eske digo ke ella es mas mongola que yoo :P

NªThY ªR!Sεïз 31-05-2008 17:27:29

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

Las Webas Ke Vuelvo A copiar :P

¤[ηαиι]¤ 31-05-2008 17:32:22

nataliO trankilO :L

AnDrIu 31-05-2008 20:07:13

nathy tenes amigas buenas??? :)

JCZR 31-05-2008 20:35:44

yo tengo fe en ke si...:L..!!!

si no... no voy..:L..

+Wilfred 31-05-2008 20:38:01

yo el año pasado estuve en las coreos del palermo y eaaaaaaa mucha masmi :K:K.....bueno seria saber cuales son amigas de nathy

KoRoSiTa 01-06-2008 16:04:04

ese colegio x donde queda?:)

ABCDEFG321 01-06-2008 16:10:41

dgsjdgsjsdjsdjggdsjgsdjsgdsj.....ke cansancio del cotejo...x_X

KoRoSiTa 01-06-2008 16:13:18

ANTRaX GUEvA :L:P

ABCDEFG321 01-06-2008 16:16:46

HUY KIETO..........X_x............

KoRoSiTa 01-06-2008 16:19:18

jajajajajja :P:P:P:P

tan bob kees :P

°•PoLiz•° 01-06-2008 16:48:10

ajam si wenas 8) X_x :S:S

KoRoSiTa 01-06-2008 16:55:50

PAO GUEVa :P

+Wilfred 01-06-2008 17:05:50

hola polita :)

°•PoLiz•° 01-06-2008 17:27:45

ejem si korosa desparchada ome :L :P

AnDrIu 01-06-2008 17:53:08

polita hola :), bienvenida por aca

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:03:18

velo velo tan bonito ome 8) :P

AnDrIu 01-06-2008 18:18:25

hagale con confianza por aca y si la molestan me dice :cool:

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:34:20

:P bueno :)

AnDrIu 01-06-2008 18:36:07

tenes una pastilla para la gripa para que me regale :S

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:40:16

tiras no me de confinza q ma paso :S no mentiras :P

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:41:07

uy yo estoy peor esos pollos me han cobrado vida en la gragarnta :S X_x ya hay mera civilizacion en mi garganta :P

AnDrIu 01-06-2008 18:43:14

juaaaa :S, que bandera estar asi

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:45:29

uff esa gozada q me pegan mis amigos :S :P

Jay-C 01-06-2008 18:46:45

toes que8)

°•PoLiz•° 01-06-2008 18:48:56

aaa llego jay-c :L tiras q yo lo quiero mucho :heart: :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO