![]() |
yo creo que si ome pero ya perdi uno =S |
ajue chiste tan malo me gano :L |
cual chiste¿? |
jay...estas desubicado men de wena:L |
yo kasi todos los sake a :S:S:S |
parce deltodo pero lo bueno es que no hubo heridos.................. todos muertos =D que hpta mas malo pa contar chistes =( |
:) :-( :) :rolleyes: :roll: :L |
no les gusto =) me imagine =) |
ufffff brutalmente malo pa contar chistes!....jay descachado hp! |
no volvere a contar chistes =D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:55:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©