![]() |
:shock: POQQQQQQQQQ¿?¿?¿?¿?¿ ¬¬ |
por que ya no saluda ¬¬ |
¬¬ hoooooooooooooola jey si :) komo me le va ?:P |
¬¬ hola=) |
cada que vengo yo por aca no siguen hablando =( |
Q komo me le va?:P |
bn bn por ak con una peresa y a ud |
a lo mas d bn omen :P si le jue bn en esos examenes ? |
crecer de adentro hacia afuera!!♪ asi que tomes la lucha no andemos en pos de guerra representamos la nueva edad asi es, nuestra lucha es interna cada cual tiene ya su brega y en el alma una enrededera! balancear adnetro la esfera dar ejemplo es la mejor guerra!!♪ |
g-l-a-m-o-r-o-u-s ( 8 ) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:10:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©