![]() |
:o DE POR DIOS 8) |
sisas esta como enredadita la cosa |
de qeu hablan:S? |
me desatrasan????????? |
Sisas Que Jeison C Le Gusta La Moza Joral Del Tipo Que Hace Rato Dijo Que El Era El Mas Y Toa La Cosa Y A Ese Tipo Le Gusta La Novia Joral De Mi Primo ,,, Cataste |
E Y Ahora Que Paso Con La Emocion De Los Magolos |
hola a todos8) |
ahy daripi traduzca fede hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
hola zale que mas tiempo sin venir por estos lares:) |
E Tipo Hace Rato No Se Metia A Nada De Esto Ome Ya Se Cambio De Estrato O Qu4e |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©