![]() |
aaaaaaaaaaa bueno estoy como pasaaaaaaaaaao |
mmmmmmmmmmmmmmm que? |
nooooooooooooooooo naddddddddddda aaaaaaa si no que los ccccccuaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooooooooooooos noooooooooooooooo exxxxxxxxxxxxxxxxxxxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss ssssstttttttteeeeeeeeeeeennnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ve c elnokecio............. :P |
yooooooooooooooooooo |
si uteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
hola me cuentan de q hablan |
de q alguien c enolkecio... :P |
Loco No Me Llamen Loco , Loco Loco De Remateeeee |
quien esta loco de remate.................. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©