![]() |
xD relajese mona xD |
hey hasta q no pasemos de pagina no vuelvo a entrar aqui por ahy 5 minutos bloqueidoa el pc :S por eso hps muñequitos... :S |
a hechenle la culpa a mayor... xantiiiiiiii msn |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajaja mero perol de pc el tuyo:glasses2: |
lsito ya tamos en el msn pawis 8)8)8)casi q no psamos a otr pagina omee |
tamos hablando mas bueno de vallenatos.......................... |
si :K :K :K :K :K |
q pereza...................... |
...pereza eso es de tooos los dias :) |
LALALALA ÑAAAAAAAAAA:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:30:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©