![]() |
ME ARDE EL OJO COMO UN HP.............X_x |
SÓBESELO :L |
plop!.......... |
-uy,......................................................... ..... |
a mi d duele un labio lo tngo too receko :S |
VE.... UN MOSQUITO O_o VELO o_O |
si lo mato ? =O |
DEMAS....COMO ES D MALA....X_x |
ANTRAX IUTA :L TE VOI A CASCAR 8) NO MENTIRAS :-) |
juaaaaaaaaaaa lo van a terapiar xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©