![]() |
?????????????????????????????????? |
8)8)8) otro dia frio:L |
fookiuu putoo baboosoo ( 8) poq no nacimos donde no ay k kommer ( 8 ) si nos pintan komo unos weboness no lo somooos viva mexico cabroneess ( 8 ) damedame too el poower para q t demes en la madreee ( 8 ) k kanciiiiiiiiion :K:K:K:K jullii siiiii q jriooooooo T_T |
KOROSA ME HICISTE ACORDAR DEL EVENTO 40 :jijoju: |
holaaaaaaaaaaaaa |
hola volvi para quedarme wuajajajajajajajaja |
quesitos :thebirdman: |
desparchadossssss |
cuajadas doña magola |
veee esto exixte todavia :O |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:13:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©