![]() |
ps yo noc solo q de desparche vengo ak :P |
sipas zale es la que revive el topic =) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ve............... jay colok el link en tu firma de tu chat para yo poderme meter |
JAJAJA.....EY SI JAY....SIEMPRE ME TOCA IR A HISTORIAL DE CONVERSACIÓN PA PODERME METER.....:L:P |
hey si ome...de wena...tengo rabia...y que hptas:L:L |
env Xolo Rojo! |
aaaaa pere pues lo pongo =) |
a q soledad en ese chat no ahy nadie |
hace dias q no me pasaba por aca 8) |
hooolaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©