![]() |
holaaa =0 |
vee va como a llover:P.....tan raro ome |
ahhy x ak kyo granizos y too :jijoju: |
como asi que miedo x_X |
ahy si eso fue tan triste |
y no te deio miedo =0 |
ufffffffffffffffffffffffffff ksi lloro :jijoju: es q llovio super duro y lo peor fue q c mojo abajo y me toko trapear :L:L:L:L |
juajajajajajajjajajaja xD |
a mi no m da risa............................ la trapeada fue muy dura :L:L:P |
quesitossssssssssssssssssssssssssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©