![]() |
|
voy.......... |
•aloooooooooooooooooooooooooo |
con quien hablo xD |
•CON LINDO susmicacho me pasa al avioncito |
pere que esta comiendo =D |
huy qeu desparche el de estos por dios! |
anocheeeeeee cnohe soñe contigo soñaba ke te besabaaaaaaaa |
•uy esta laura ta como namorada.. |
EN TODOS LOS TOPICS SE ARAGANEAN :S :L Q PERDICION U_u |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©