![]() |
tiago no le de rabia:P |
aa mira como le da rabia al nene :P |
es q las chim****** cuandpo venga ahora a i casa lo terapeo 8) |
jajjajajajja inivisible..un invisible..soy invisible nada mas quisiera ser un sabio convencer esos labios..que me llevan que me llevan a ti |
8)8) quibo julio men muy enamorado o q¿? jajaja |
uhy julian mejo el amorrr............. |
holas y chaos |
parCes el nombre de esto salio de pandillas guerra y paz?? :P ps es q nunk me veo eso y me parecio escucharlo xD si?? |
juaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como q si |
Uy Sisas Los Perritos De Rcn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©