![]() |
Q Desparche....... |
ufffff armemos rumba :P |
agale :P :P:P en finca o que jajaj |
juasss tan bobo :L pero si de una armemos finca |
se lo juro q no la vuelvo a despertar si armamos una finca :P |
aaa bueno chito q eso es secreto de estado no le cuente a nadieeeeeee eso queda entre los q fuimos a esa finca y se dieron cuenta los demas demalas muy sanos |
jajajjajaj agale pura reserva del sumario 8) catalina :K |
eso si ahora no me valla a empezar a chantajear ps :P |
no ps como yo soy serio 8) catalina :K:K masajito o que? |
hay si con esta tension |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©