![]() |
noo enamorado no...si no que es una cancion toda pasta8) |
lol tonces aca tan las neas? :P:P:P uy maniñooo xD cuajados balijas xD |
gas los cuajados... manada de neas :P |
toes que los quesitos 8) |
· tengo tantas ganas de tiiiiiiiiiiiiiiii me desespero si no estas akiiiiiiiiiiiiiiii |
la ratonaaaa pilas pilas :S |
jay ps tu chist estuvo un poco bobo bueno??? :P |
· kill mongolo:)! |
a kill es my moxo :K:K |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©