![]() |
luisa blank..es que esa es la esencia del ser humano:)......................:K |
estamos como desparchaitos todod, la tarde esta gris y el sol no briiilllaa |
que soye que una tarde fuera verde o amarilla mero parche 8) |
a mi no se me va a olvidar que hubo una tarde como roja..o naranjada...fue meeeeeera pasta! |
si weon pero mas parche verde fosforecente 8) se encandelilla uno x_X |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE WEBA JAY OME:P |
hola toy desparchada |
De Que Se Trata Este Tema???? |
noc................................... |
sigo si entenderlos, cuajado tiene muchos terminos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:50:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©