![]() |
........................ |
lleveeeeeeeeeeee ak reviviendo topic =P |
y yo lo revivire...... 8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja esto estaba todo atras ome me toco buscalo como un hpta xD |
le toko buscar q ?????????? |
el topic zale pegona con el kille |
a ver a ver stiven x dios q le pasa el es mi moxo ok???????? :P |
sisa pa su info a tes eran novios forales y yo se la quite 8)8)8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa:P |
•vas pal cielo y vas llorando ay me encantantan en este momento como 4 canciones lleno de sentimiento bonita-> cabas que pensaba yo me gustas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©