![]() |
sisas weon eso creo que ud tambien |
jajaja yo no:P mentiras que si:roll: |
fede :thebirdman: vee ya en esto llegamos a la 100 =) |
que gente mas chismosa ome.....pero eso fue mera pasta de chisme8) |
buenas noches tardes lo que sea buenas... que hpta hambre tan catre gay.. y mi mama no me quiere hacer comida :S |
aaa me cuentan yo tambien quiero saber |
que quieres saber cata:) paulita yo me acabo de comer un perro todo bueno:) |
aa q rikooo |
pepawis 8) :heart: |
no..puedo enamorarme de ud..ee por qeu no me conviene---- pawis:K..........te hare la visita en semana santa8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©