![]() |
Cita:
parcero madure............deje de ser patooo |
Men Era Un Chiste Ademas Yo Apenas Soy Cuajado Desde Hoy Y No Me He Creido Malo , Estoy Tirando Caja |
hey ni nea miguel me hizo caer en cuenta de muchas cosas yo como q mejor me salgo de esta welta hay muchas cosas q no comparto. todo es bn cuajados :cool: |
parce baje al tonito al asunto o le va ir muy mal... parce es un consejo..:L |
·juaaa dios a ti no :jijoju: tomy yo tmbién te odio:K:K:heart: daripi juaaaa:P |
hpta tire el almuerzo al piso :( |
Ay ome.. ya entiendo porq tenes la reputacion asi :roll: "Parcero" la cosa es sencilla.. dentro del foro hay unas normas.. Es cierto "comunidad en linea donde puedes expresar lo que no puedes en otras partes" peeeero para todo hay un limite.. y las normas son para TODOS :) Cita:
Cita:
es porq se esta creando un mal ambiente dentro del foro.. tanto para el que sale afectado como para uds que se buscan problemas sin razon justificada.. Cita:
hasta va y hace sus comentarios y si ve como salio? Viejo.. pa recibir respeto.. tambn hay que brindarlo.. Recuerde que en este foro el que se las da de malo no encaja :) Y para que vea que lo de las normas es cierto: Cita:
Por si le queda la duda :) http://www.denunciando.com/showpost....72&postcount=2 |
ésoooooooooooooo :P |
·bueno bueno ... no dañen pues el topic ... que webas es que poniendose a pelear ... migueee te amooo:):) dios:):):):):) |
ajjajajajajaj que cja ya nos calmamos bn el problema es solo con tres jayc mayordomo y yo darpi gracias por defendernos pero no se meta tanto pido perdon yo miguel que fui uno de los que comenze pero ademas ya pedimos discupas garcais |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©