![]() |
8)8)8)8)8) sisas Xantiaguito es un lamparido!!8) |
no ya no le veo futuro a esto:( |
·si santi ... es que a ninguno de los dos:L:L |
pao :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: :thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman::thebirdman: 8)8)8) |
·santi que me vas a hacer así:L:sad5: |
oe men que xepa lo de ayer castrillon nonono |
QUE CAJA JUANKA PARCE ...LOL |
· jajaja yo me imaginaba a mayordomo odo gigant5e parce :S:P:P |
yo desde ayer amo mas a luris:heart: |
:jijoju: :jijoju:. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©