![]() |
•ellay tu me tienen loco y desesperado.. ella y tu me tienen loco sin saber q ago... ay parce amo a felipe |
•todos los cantantes me tienen enamorada ahora esos cacheticos de pillao ay de por dios :K:K:K:K |
Yo amo a david ospina :L:K y a nacional :K:K: y a mi perro :L :jijoju: |
•voy a poner una tiendesita pa vender cerveza pa yo tomame unas de ves en cuando |
ke alguieen me diiga komo c olvida komo c arranca para siempre un amor dl corazon ( 8 ) :K |
|
hay esa cancion es buenisima ya voy a llorar:crybaby: :jijoju: |
ahy si esa cancion es lo mejorrr |
siiiii :K:K:K:K:K |
c Repitio :l |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:43:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©