![]() |
•ve mira a pextiago... |
aa siempre hay una primera vez |
Cita:
la pepawis 8) :heart: |
CATA POSTEE MAS SEGUIDO POR ACA8) |
sñorita como ud se llama brenda yoana mi nombre es Xantiaguito y quieor ser su pana ,vamos a reborcarnos en la cama ( 8 ) q chimba de tema |
•uy santiago q es eso parce..........:S |
vee sisas que pimba de tema w y yandel son los mejores8) |
solo x ke es reueton viejo me gusta :K:K:K:K:K l regueton o komo c escriba esa mierda :L viejito es el mejor :K:K:K:K: |
yo me volvere cantante de rap...... y es enserio 8) |
rap en la luna :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:16:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©